Dentro de la cabaña, se encontraban los 3 omegas en la habitación de el alfa pelirrojo. Estaban callados y algo incómodos, pues apenas y se conocían, además de la incertidumbre que sentían ante la partida de los alfas.Mayo saco de su bolso un libro pequeño y comenzó a leer, mientras acenix le miraba algo curioso.
Se preguntaba si este, estaría molesto con el por ahora ser concubino de su alfa. Aún que era común entre los líderes de las tribus tener varios omegas, el sabía que podría llegar a doler si su relación era muy cercana y más romántica que política.Por su parte, el joven castaño se había sentado en la cama abrazando una almohada, ya que, ahora que había sentido el calor y cariño de aquel alfa, se había vuelto adicto a ello y esperaba con ansias su regreso para pasar tiempo cerca suyo.
M: podrías dejar de mirarme? Me es incómodo (serio y sin despegar la vista de el libro)
A: ah! Lo siento...es que nunca vi uno de esos en persona (señala el libro)
M: (lo mira de reojo) sabes leer?
A: si, pero en mi tribu solo teníamos pergaminos, son más incómodos
M: entiendo...pero enserio no me gusta cómo me miras, así que aléjate porfavor
A: ok ok entiendo, comprendo tu situación
M: situación? (Cierra el libro )
A: pues si ...digo, debes estar molesto
M: ja, crees enserio que me molestó tu pequeño acto con mi alfa? No no no, tu solo eres un niñato, un juego, entiendes?
Yo soy su Omega, me procura, me ha marcado y sobretodo...se que me amaA: aja como digas
El semi gato (aún en su forma animal) se levanto de la cama y comenzó a caminar por aquella cabañana. El más pequeño lo seguía de cerca pero no decía nada.
A: oye sparta
S: dime
A: de casualidad no te dieron ropa o algo así...es que verás...yo no traigo y estar en esta forma me es incómodo
S: oh, lo siento. Pero el alfa me dio esto que traigo puesto y mi ropa anterior está algo sucia
A: (suspira) entiendo...
Pasaron unos minutos y los dos alfas entraron con los omegas.
M: que sucedió?
V: todo está bien, solo tendremos una reunión de negocios. (Toma a su omega de los hombros) vas a quedarte toda la semana?
M: si eso quieres mi señor (le sonríe)
V: perfecto ^^ (se gira y toma de la mano a acenix) te importaría cuidarlo entonces? (Señalando al semi gato)
M: ......no hablas enserio
V: la temporada de celo es fuerte este año y no ahí suficientes omegas. No quiero tener que sacrificar a mi ejército por una imprudencia y tú tienes suficientes guardias para protegerlos a ambos mientras no estoy
M: si pero-
Antes de que el Omega pudiera replicar, su alfa lo tomo de el brazo llevándolo algo lejos de el resto y poder conversar en privado.
V: may...cariño porfavor
M: que acaso no vez la situación Vic?!
Es un maldito Omega arrastrado y tú quieres que lo proteja? Para que?
Para que después te lo folles tu mientras yo miro?!V: tu sabes que yo no elegí está situación y el tampoco, fue solo que Night-
M: Nigth Nigth! Siempre es el quién decide, tanto sobre tu como con la tribu...porque no le sedes de una vez el derecho y te largas! Es obvio que no sabes manejar las situaciones y solo tratas de complacer a todos (le da la espalda y se cruza de brazos)
Quisas...me equivoqué contigo y debí elegir a un verdadero alfa
ESTÁS LEYENDO
El demonio necesita un angel #compas
Fanfictionpara que el mundo tenga un balance y no se salga fuera del orden natural, es necesarios que existan angeles y demonios dentro de cada persona. este será un omegavers con los compas como personajes pero con esta ley no impuesta sobre ellos ¿quién es...