capitulo 8

51 10 1
                                    


El pasado de sparta:

Era un atardecer, el último de el verano dando comienzo al otoño. En la tribu de semi-animales, una familia de granjeros se encontraba reunida por el nacimiento de un nuevo miembro.
Se trataba de el tercer hijo de la pareja, ya tenían conseguidos un par de gemelos alfa ambos pequeños de cabello lacio y negro con toques cafés oscuro y rasgos de hienas, al igual que su padre.

La madre por otro lado, era mitad sabueso. Esta aún se encontraba en labor de parto con ayuda de un par de parteras que la mismísima líder le había enviado, ya que está familia era la principal proveedora de alimentos por sus cultivos para la tribu.

- resista un poco más, está por salir!

- ya...no aguanto más...voy a morir aquí...

- no diga eso señora! Debe resistir por su familia

Las palabras no sirvieron de mucho pues la mujer se dejó vencer por el dolor cayendo inconciente justo cuando el pequeño bebé salió de ella.

Pasaron 30 minutos y ella recuperó el sentido, las parteras le mostraron felices a un bello Omega que sostenían en brazos.

- lo has conseguido! Felicidades por tu premio

- ho...mi bello pequeño, al fin ahí un Omega en la familia (carga al bebé aún acostada)

Entra el padre

- cariño! Me lo han dicho, es un Omega!!! (Se acerca y carga a su hijo) ho por dios, pero mira que chulo está! Es divino

- verdad que si...valió la pena el dolor, es una bendición

- si que lo es, como le pondremos?

- sparta, será mi pequeño spartita como el abuelo, te gusta?

- me encanta! Mi hijo, sparta

Aquella noche la familia celebro el nacimiento de el pequeño sparta, sin poner mucha atención a sus rasgos peculiares

1 año más tarde

- mamá
- dime cariño
- porque sparta no tiene orejas y cola como nosotros?
- bueno mi niño verás...tu hermanito aún es muy pequeño y se desarrolla lentamente, quisas porque le costó más trabajo nacer

Pasaban los meses y la familia fue bendecida con una pequeña Omega más, está tenía rasgos de hiena como su padre pero un bello color avellana como el pelaje de su madre, sin mencionar que apenas al nacer ya le habían brotado estás.

- y bien, que tienes que decir en tu defensa?!!

- mi amor, yo te juro que jamás te he sido infiel

- mentirosa! (Suelta una bofetada a su esposa) me dirás qué sparta nació humano porque si?

- no se que pasa, quisas más adelante desarrolle sus poderes animales

- nadie de la familia tarda tanto!

- pero lo normal es que se transforme a los 6 años....porfavor, espera hasta entonces para sacar conclusiones

-.......te daré hasta entonces, pero si no obtiene sus poderes animales, juro que te quemaré por tu adulterio!!

Y así fue, la vida de el pequeño Sparta había sido llena de alegría y amor, pues apesar de no haber nacido semi animal, era realmente hermoso a la vista, con un cabello castaño muy claro con risos, ojos color miel, una piel tersa con color a atardecer y un cuerpo delgado bien proporcionado.
Sería el Omega perfecto, sino fuera por qué en aquella tribu, solo había semi animales.

El demonio necesita un angel #compasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora