capitulo 14. nace el imperio

47 7 1
                                    


Narra Víctor:

Mi padre era el hijo heredero de la tribu conocida como "los salvajes" tenían una fuerza y resistencia que superaba la humana por 10, pero el no solo tenía una gran fuerza sino también un gran orgullo.

Se quejaba constantemente por el poco territorio que tenía la tribu, argumentaba que quería conocer nuevas tierras.

- si quieres salir de aquí, gana batallas hijo

Fue lo que mi abuelo le dijo en tono de broma para dejar de escuchar los reclamos de mi padre. Lamentablemente eso desató su furia, logrando heredar el trono a la corta edad de los 13.

El no era un alfa pasiente ni benevolente, era un tirano que conseguía lo que fuera que quería.

A los 20 ya había conquistado 2 pequeñas tribus agrícolas que nos llenaron de abundancia. Así fue como decidió tener un heredero pero su brutalidad con las omegas era tan bárbara y salvaje que ninguna sobrevivía a la primer noche.

Escuché que mi madre se ofreció por su mejor amiga, le juro a mi padre que le daría un heredero o podría matar a toda su familia. Se arriesgo y aún con dolor y el alma partida, me dio a luz.

No pude conocerla ya que dio su último respiro en mi alumbramiento. Una nodriza me cuido pero mi padre siempre.... siempre me llevaba a sus batallas, aprendí a caminar Enmedio de cuerpos descuartizados y mis primeras palabras eran para tratar de volver a casa, odiaba estar ahí pero con el tiempo aprendí a ser indiferente ante el dolor ajeno.

Fue cuando apareció una bella luz, mi padre apodado como "Timba, el destructor" quiso conquistar una pequeña tribu de "los santos" unos monjes dedidcados a buscar lo espiritual.

No parecía ser nada difícil ya que estos no tenían armas, así que solo me llevo a mi con el a los 10 años de edad.

Sostenía una espada firmemente y la mirada fija en la entrada de un magestuoso palacio.

- quien está ahí?!!!

- observa hijo (grita) soy Timba!!! El líder del imperio, he venido para que se unan a mi!

- somos una tribu de paz que solo busca las cosas de arriba! No nos uniremos!!!

- ja! Creo que no me entendieron...no les estaba preguntando!

Cuerpos me eran arrojados para rematarlos, ya habían salido 3 sacerdotes a tratar de detenernos y mi padre los asesinaba apenas respondían su pregunta.

- se unirán a mí...cierto?

- ja-jamas....

- eso no es una opción

Creí que exterminariamos esa raza cuando...cuando un angel salió de ahí.

- BASTA! PORFAVOR PARA!!!

Tenía los ojos más bellos del mundo, hundidos en lágrimas, sus mejillas rosadas por donde las gotas corrían y ese delicioso aroma a fresas~ era la perfección misma.

- te lo suplico (se arrodilla frente al líder) detente....

- tu me dirás lo que quiero oír? (Se agacha a su altura) dime pequeño omega~ te unirás al imperio?

- n-no servimos para pelear...sin embargo! Se-seguro seremos útiles...solo porfavor...deja a mi familia en paz

Si mirada suplicante logro lo que jamás pensé que pasaría...mi padre aceptando un trato...

- vivirán...y les proveere de todo lo que necesiten a cambio de una condición

- co-condición?

- tu (lo toma del menton) quiero que tú seas mi omega~

El demonio necesita un angel #compasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora