☙[𝑬𝒑𝒊𝒍𝒐𝒈𝒐]

1K 53 7
                                    

#1 temporada.

-Es una mierda si crees que voy a fingir ser novio de esta -dijo enojado señalandome.

-Numero cinco te prohíbo que le digas a si a tu hermana -impacto su mano contra en escritorio- ustedes dos son mi única esperanza para salvarnos o son novios o los caso en este instante -nos amenazó.

Ambos nos miramos para ver si telepáticamente encontrábamos una solución a todo esto ah fin de todo no pudimos rechazar era o ser novios y seguirnos odiando o maridos y ya no poder tener privacidad.

Reginald estiró su mano dando a entender que lo quería era un apretón de manos, cinco suspiro cansado y estrecho su mano.

No sabíamos que gracias a un trato de Reginald iba a pasar esto.

...

-¿Cinco? -toque la puerta de su habitación- ¿Estás?

No escuché respuesta asi que abrí la puerta encontrándome algo que me rompió el corazón y el alma, hace días que eh empezado a sentir cosas por el pero esto no tiene perdón.

Era mi HERMANA vanya besando a MI, novio CINCO

Salí de ahí llorando no quería saber nada de ellos ni en pintura, salí de la academia con cinco atrás de mi.

-me intenta tomar del brazo- ____, ____ déjame explicartelo -lo aparte de mi.

-Dejame cinco -lo empujé- no quiero verte, no quiero escucharte, no quiero enamorarme más de ti -baje la mirada- estoy cansada de ser la otra mujer.

Lo único que recuerdo fue salir corriendo de ahí, entrar a la academia y no salir de mi cuarto.

...

Me encontraba en mi habitación se sentía extraño, recordar todo lo que pase aquí simplemente es raro.

Me habían dicho que mi padre había muerto y sinceramente no quería saber nada de el hizo mi vida una mierda y más con ese trato de ser novia de cinco.

Vimos que algo salia entre un pequeño "mini agujero negro" según Luther cuando vimos que un anciano estaba entrando y de la nada este se convierte en un adolescente cayó al piso. Todos nos acercamos lentamente a verlo cuando el se levanta estábamos atónitos.

-Mierda -dijo viendo al rededor.

-Soy yo o todos estamos viendo al pequeño cinco -dijo Klaus.

En cuanto cinco clavo su mirada en mi el corrió a abrazarme.

-Te extrañe.

...

Tengo dos días para que el mundo se vaya a la mierda así que X ¿Serías mi novia? -me dijo mientras que yo solo lo miraba sorprendida- Pero sería sin presión de nadie solo tu y yo contra el mundo -tomo mis manos.

Yo lo mire aun sin creerlo, junte mis labios con los de el diciendo de que aceptaba ser su novia.

...

¿Quien diría que gracias a nuestro el idiota de mi padre íbamos a terminar así?




































































Fecha de pre-estreno: 16 Junio 2023.

Atte. Ofelia S.

𝑇ℎ𝑒 "𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡" 𝑏𝑜𝑦𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora