☙[𝑫𝒆𝒋𝒂𝒎𝒆 𝒆𝒏 𝑷𝒂𝒛] +18

675 53 6
                                    

[Advertencia: A continuación en este capítulo se verá insultos, violación, acoso, y quiero aclarar que TODO ES FICCION por favor no normalicen algo así y recuerden que si les pasa tomen concecuencias legales, gracias por la atención continuemos.]

-Lo siento pero es que ya no soporta estar sin ti -comenzo a besarme ferozmente.

-Apestas a alcohol -reproche entre el beso a lo que el siguió besándome.

Me tiró muy bruscamente a mi cama a lo que me queje un poco.

-Cinco ve un poco más lento no puedo seguirte el paso.

-Si, lo siento amor es solo que me estás volviendo loco -quito mi toalla dejando mi cuerpo desnudo a su total disposición.

El comenzó a besar este con algo de apuro a lo que en vez de exitarme me molestaba y me llegó a incomodar.

-BASTA CINCO -lo detuve en seco a lo que el me vio enojado con rabia.

-Tu vas a ser mía -tomo mis muñecas y las puso a mi costado a lo que intente forcejear.

-Vas a violarme idiota -dije siguiendo intentar salirme de su agarre.

-Pero te va a encantar -me dio vuelta dejando mi culo y ato mis manos con su corbata.

Seguí intentando salir de su agarre mientras el masajea mi trasero con mucha delicadeza a lo que yo intentaba no llorar y no sentirme débil. Escuche como bajo su pantalón y sus boxer y comenzaba a masajear su polla.

-Ahora relájate amor que voy a -beso mi trasero- hacerte el amor -el entro bruscamente de mi a lo que yo simplemente solo podía llorar.

Sus embestidas eran rápidas y duras tomaba mi cabello como soporte.

Lo hacía cada vez más rápido a lo que solo chillaba de dolor eh intentaba no llorar tan alto.

-Dios estás tan apretada, cómo a mí me gustan -aumento sus embestidas.

Yo solo ahogaba mis gritos, llantos de desesperación y frustración con sus lágrimas saladas.

El cuando se sintió en su punto máximo salió de ella y se corrió en su espalda.

Fue increíble amor -la desato y le limpio la espalda le dió un castro beso en los labios y se fue apagando la luz y cerrando la puerta de su habitación.

Ella se acostó y abrazo sus piernas.

Se sentía sucia, impura, traicionada, dolida...

Solo podía pensar una cosa ¿Por qué? ¿Por que a ella? Después de que se había comportado tan lindo con ella.

Días después...

𝑇ℎ𝑒 "𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡" 𝑏𝑜𝑦𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora