☙[𝑫𝒆𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒕𝒊]

633 54 5
                                    

-¿Que clase de trato? -pregunte a lo que cinco nego con la cabeza.

-No haré eso con ella, simplemente -nego cinco.

-No es una pregunta número cinco, lo haces si o si.

-Es una mierda si crees que voy a fingir ser novio de esta -dijo enojado señalandome.

-Numero cinco te prohíbo que le digas a si a tu hermana -impacto su mano contra en escritorio-

-Tú lo acabas de decir somos hermanos de por si ya es raro si me pides algo así -dijo cinco viéndome con cara seria.

-Ustedes dos son mi única esperanza para salvarnme o son novios o los caso en este instante -nos amenazó.

Ambos nos miramos para ver si telepáticamente encontrábamos una solución a todo esto ah fin de todo no pudimos rechazar era o ser novios y seguirnos odiando o maridos y ya no poder tener privacidad.

Reginald estiró su mano dando a entender que lo quería era un apretón de manos, cinco suspiro cansado y estrecho su mano.

-Desde ahora domiran juntos, harán las misiones juntos como pareja deben aprender a ser una verdadera.

-Solo hace falta que digas que necesitamos ir al baño juntos.

-Por ahora no número cinco pero con el paso del tiempo lo harán.

Lo miramos asqueados.

-Pueden irse era todo -volvio a anotar en su libreta y yo salí de ahí con cinco detrás de mi.

Me dirijo a mi cuarto el cual estaba casi vacío solo quedaba mis cuadros y mis cosas personales.

-MAMA -llame gritando pues por el impacto que tenía al no haber recibido mi cama.

-¿Que sucede cariño? -dijo entrando a mi habitación.

-¿Do-donde está mi cama?

-Oh cielo tu cama fue trasladada a la habitación de cinco -me dijo con una gran cálida sonrisa.

-¿¡QUE!? -abrí los ojos como plato.

Corri a la habitación de cinco y evidentemente cinco estaba ahí confundido mientras Luther dejaba mi cama a lado de la de cinco.

-¿Que mierda está pasando en MI habitación? -grito enojado mirando a nuestro padre.

-Simple, los dos dormirán juntos desde ahora en adelante.

-No eso sí que no -tomo su cabello frustrado- acepte tu maldito trato de mierda de ser novio de ella ahora esto?

-Si, tienen que aprender a convivir los dos juntos -todos salieron de ahí solo me límite a acostarme en mi cama.

-Ve a traer tus cosas y de paso también hago un espacio para que pongas tu uniforme en mi armario -dijo y solo asentí y fui por mis cosas.

Pasamos una semana finjiendo ser novios, ya todos lo sabían nuestra relación.

-Cinco -sali de bañarme y no encontraba mi toalla.

-Si? -entro al baño viéndome desnuda.

-Idiota no veas -intente taparme.

-¿Y por qué? -puso sus manos en sus bolsillos- te recuerdo que tú y yo somos novios, asi que puedo hacer lo que se me de la gana contigo -se acerco a mi y me tomo de la cintura.























































Atte. Ofelia S.

𝑇ℎ𝑒 "𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡" 𝑏𝑜𝑦𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora