☙[𝑬𝒍...]

724 65 8
                                    

Desde hace años tengo una especie de adicción con este chico es alto de cabello castaño, sus labios rosados y Dios, esos ojos verdes tan hermoso que tiene, me estoy volviendo loca.

Tienen una jodida idea de lo que se siente tener la mano y dedos cansados de pensar tanto en el, es una mierda tener que seguir fantaseando con el y no tenerlo entre mis piernas.

Llegue a esta mansion desde que tengo uso de razón.

Realmente jamás conocí a mi madre pero se que mi padre es Reginald Hargreeves el excéntrico millonario.

Y otra sorpresa que jamás me hubiera esperado, adoptó a otros siete, dos mujeres y cinco hombres.

Cada uno con algún don especial, y si, incluso se de los secretos de todos eso se los contaré a parte no se desesperen.

Yo desgraciadamente nací con el peor poder que pudo haber existido.

Es mi debilidad y mi fortaleza es el poder de copiar e imaginar el poder que quiera.

Número 0 - ____
Número 1 - Luther
Número 2 - Diego
Número 3 - Allison
Número 4 - Klaus
Número 5 - Cinco
Número 6 - Ben
Número 7 - Vanya

Siempre es la misma aburrida rutina nunca cambia nada y si lo hiciera sería un jodido milagro.

Mi vida era realmente siempre igual despertar, entrenar, bañarme, estudiar, desayunar, encerrarme en mi cuarto, comer, descansar en mi cuarto, cenar, bañarme y dormir, despertar y hacer la misma aburrida rutina de siempre.

Y asi siempre ah sido así desde pequeña.

Cuando tengo tiempo puedo ir al cuarto de cinco a verlo, desde hace años que eh empezado a sentir algo por el.

Verlo ahí semi-desnudo lleno de sudor con la respiración agitada y Dios mio su torso es tan perfecto que parece irreal.

Con los únicos que me habló son con Klaus y ben con las chicas realmente muy poca y tengo una fuerte conexión con Vanya.

Soy yo quien le ayudo a luchar contra el bullying dentro de la academia y le ayudo a estudiar o con las tareas.

Un día como cualquiera como siempre me levanté a las 5:00 a.m, me cambie para entrenar me toco luchar con luther pan comido a pesar de que es la "super fuerza".

Me bañe y cuando iba saliendo de la ducha me lo encontré sentado en mi cama mirando mi habitación.

-Mierda -me asuste.

-Veo que ya saliste princesita -se quedo mirando mis senos a través de la toalla que tenía enrollada en mi cuerpo.

-Aquí tengo mi cara idiota -me cruze de brazos.

-Solo venia a ver como estabas -se levantó y se acercaba a mi.

-Pues ya viste estoy bien ahora largate -lo miro nerviosa.

-Obligame -me acorralo contra la pared.

-No seas idiota.

-Es cierto soy un idiota pero así te vuelo loca cierto -sonríe burlon y se teletrasporto a su habitación.

Baje a desayunar pero jamás se me ocurrió escuchar eso.

-NÚMERO CERO,NÚMERO CINCO A MI OFICINA PERO YA -grito padre desde su oficina a lo que solo me teletransporte al igual que cinco llegó segundos después.

-¿Que sucede padre? -tenía esa mirada fría y egocéntrica.

-Se que ustedes no tienen la mejor convivencia, así que decidí ¿Por que no hacemos un trato?

𝑇ℎ𝑒 "𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡" 𝑏𝑜𝑦𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora