El tomo mi barbilla y la alzó para verlo directo a esos ojos verdes hermosos y juntar nuestros labios la mano q se encontraba en mi cadera la comenzó a bajar hasta llegar a mi trasero.
Cuando el bajo su mano a mi trasero sentí como dio un leve apretón y me acercó más a él sintiendo su gran verga poniéndose más dura me separe y me hice para atrás.
-N-no esto no está bien
-¿Por que no?
-Eres mi hermano y no estoy lista -dije dándome la vuelta.
-Mhhh pero eso a nuestro padre no le importo cuando hizo el trato -dijo abrazándome de la cintura haciendo que mi trasero chocara con su ingle.
-Esta bien -me di media vuelta y el de nuevo me beso.
Era un beso demasiado salvaje a pasos torpes se lo podía seguir, solo sentía sus manos delineando mi cuerpo con delicadeza y rudeza, sabia que yo misma me metí en un infierno y ahora me estaban consumiendo en las llamas, el era como satanas malvado, anticristo y un narcisista demasiado candente. El puso sus manos debajo de mi blusa y comenzó a sentir mis senos.
-Dios eres tan linda que duele -dijo casi inaudible.
-¿Que? -le dije ya que no escuche bien lo que me había dicho.
El solo me ignoro y comenzó a quitarme la ropa, una vez esta fuera yo hice lo mismo con el, me acostó delicadamente por un momento nos quedamos sosteniendo nuestra mirada.
En ese momento vi un brillo tan inexplicablemente "raro" en esos ojos verdes.
-¿Te encuentras bien? -le pregunte acariciando delicadamente su mejilla.
-asintió levemente- Es solo que te vez tan sexy así y me prende cada vez más.
Acaricio mi intimidad haciéndome dar una arqueada, se masturbo un poco y vi como salía pre-semen y vi como palpitaba se posicionó entre mis piernas y me penetró.
-Am~hhhh five -gemi a lo que el rápidamente tapó mi boca.
-Me encantaría escucharte gemir aclamando mi nombre pero no se te olvide que estamos en la academia -dijo susurrándome al oído.
Sus embestidas fueron algo lentas al principio pero conforme pasaba el tiempo se hacían cada vez más fuertes y constantes haciendo que mis senos saltaran al ritmo de las embestidas viendo como sus ojos estaban clavados en ellos.Comenzó a estrujarlos un poco fuerte tanto que tuve que morder su mano del dolor que sentía.
-gruño del dolor y placer al morderle la mano- Ahora también muerdes, las niñas buenas no hacen eso -dijo comenzando a masturbarme con su mano libre.
Los dos estábamos a uno de llegar a nuestro clímax, lo sentíamos tan más cerca y yo juraba que estaba a punto de desmayarme ahí mismo.
-Y-ya voy a llegar -suspiro y los dos nos corrimos al mismo tiempo.
El se acostó en mi pecho y nos quedamos un tiempo en silencio, yo pensaba en que acababa de pasar.
El se levantó y mientras él se cambiaba y acomodaba el cabello me pregunto lo que menos esperaba.
-Tengo un plan para escapar de aquí ¿Vienes conmigo? -extendió su mano.
-¿Que?...
ESTÁS LEYENDO
𝑇ℎ𝑒 "𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡" 𝑏𝑜𝑦𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑
FanficUn estrecho de manos cambiaría todo, enamoramiento, sexo, desamor, engaños, tristeza, ira. Un trato con Reginal, Cinco y ____ cambiaría todo incluso de hasta como se visten. Desde ahora deberán de tener que ser la imagen de su padre. Ser novios y má...