☙[𝑸𝒖𝒆 𝒑𝒂𝒔𝒐 𝒂𝒚𝒆𝒓?] +18

852 59 14
                                    

-¿Y por qué? -puso sus manos en sus bolsillos- te recuerdo que tú y yo somos novios, asi que puedo hacer lo que se me de la gana contigo -se acerco a mi y me tomo de la cintura.

-¿Qu-que haces? -me puse nerviosa al instante.

-Shhhh -puso su dedo sobre mis labios- calla hermosa, ahora solo déjate llevar.

Unio nuestros labios en un beso lento pero caliente, con la llema de sus dedos comenzó a recorrer mi cuerpo y yo solo estaba ahí derritiéndome por el.

Seguía recorriendo mi cuerpo con una delicadeza y yo solo quería mas, más y más.

El se quito su uniforme con gran rapidez y yo solo lo miraba necesitada, quito sus boxers y ahora sí quedó totalmente desnudo.

-Dios esa es tu... -dije pero antes de decir algo termino la oración.

-¿Mi polla? Si, si lo es ahora quiero que te inques y la chupes.

Obedientemente lo hice me inque y el acerco su grande polla a mi boca comencé a trazar circulos por esta a lo que el solo soltaba leves gruñidos y luego de tope metí su verga en mi boca a lo que el jadeo sorprendido.

-Dios, esa boquita tan linda no sabía que podía con tanto y así de brusco menos.

El tomo mi cabello en una cola desordenada y movía mi cabeza de adentro hacia afuera.

El solo se limitaba a gruñir y de pronto solo sentí como sus movimientos paraba y en cambio ponía su mano en mi nuca y me comenzó a follarse mi boca.

El pronto se corrió en mi boca y no saben que jodido alivio por qué ya me comenzaba a arder la garganta.

-Ahora traga amor -me dijo dulcemente con mirada amenazadora.

Me lo trague todo y sabía bien pero algo ácido.

-Que buena novia ahora muchas gracias por esa rica mamada, ahora te toca a ti.

-Espera que? -dije respirando agitada.

-Como escuchaste mi amor ahora ve a acostarte en la cama.

-Pero es que yo no...

-No quieres que papi se enoje o si? -me tomo de la mandíbula.

-N-no -obedeci y fui a acostarme el me siguió y en cuanto vio que me acosté sonrio.

Se puso en medio de mis piernas y luego dió un largo suspiro.

-Se ve tan apretada y pequeña.

El metió su cara entre mis piernas a lo que gemi.

-Mhhh~ cinco -solo cerré mis ojos de placer.

El siguió con sus movimientos y yo solo me dejaba llevar por el placer, luego de eso comenzó a meter su lengua en mi coño a lo que yo solo gemia como una loca desesperada.

Tome su cabello en busca de más e hice más fricción entre su cara y mi vagina.

Seguí así hasta que de pronto sentí cómo estaba a punto de correrme a lo que el comenzó a acariciar mi clítoris y fue la gota que derrumbó al vaso.

Pude llegar a mi climax deseado y solo pude respirar agitada.

-Vamos a dormir si? -beso mi frente a lo que solo asentí.

Al día siguiente desperté abrazada hacia el no dije nada por qué realmente quería disfrutar el momento y el minutos después se despertó.

-Cinco -lo llame.

-Si, dime.

-¿Que paso anoche?.

𝑇ℎ𝑒 "𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡" 𝑏𝑜𝑦𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora