☙[𝑷𝒓𝒐𝒃𝒍𝒆𝒎𝒂𝒔]

202 25 3
                                    

-¿Que pasa? -el rápidamente regreso a su postura e intentó acercarse a mi.

-Eres un mentiroso, creí enserio, que tú querías algo bien entre tú y yo -le dije llorando tomando mi pecho.

-Corazon -intentó acercarse a mi.

-No, no, aléjate de mi, si no me vas a ayudar a alejarte ayúdame a borrar esto que siento en el pecho por ti, a pesar de todos los tratos aquí estoy, que no puedes ver eso? En vez de ver mis defectos, ve todo lo que estoy haciendo por ti, por favor -el se acerco y me puso en mi pecho.

En ese momento no tenía conciencia de lo que estaba diciendo o haciendo.

-¿Eras tú la de la puerta en el cuarto de vanya? -me dijo acariciandome la mejilla limpiando mis lagrimas y yo solo asentí- lo que hayas escuchado no es cierto, ella solo quiere quitarse las ganas conmigo pero yo no quiero.

-Para eso me usas a mi? -alcé las mirada.

-Que? No, no claro que no, lamento todo lo que hice en esa fiesta y también lamento mis actitudes hacia ti, quisiera poder borrar eso pero ahora quiero que tú y yo tengamos un futuro donde todo sea sano, lejos de aquí, por eso acompáñame por favor no puedo hacerlo sin ti -me dijo mirándome a los ojos.

Ahí pude ver ese brillo y como sus ojos se veían llorosos lo que significa que estaba diciendo la verdad, lo sé por que de niños rompió uno de mis juguetes favoritos y me pidió perdón y veía la sinceridad en esos ojos.

-No me siento segura five..., quiero ir contigo sin embargo hay demasiadas cosas.

-Cosas como? -dijo tomando mi barbilla haciendo que lo viera directamente a los ojos.

-No lo se five, quisiera que te pudieras poner en mi lugar, tengo miedo y mas por que no se que mas va a pasar con nosotros con esto, con nuestro presente.

-Eso lo entiendo, pero juro que te voy a cuidar y a proteger, en todo el camino -dijo tomando mi mano y la atrajo a su pecho.

-yo intente apartarla de ahi pero solo me abrazo- Fi-five... te quiero

-Yo tambien ____.

Ambos nos unimos en un abrazo sincero.

-Te doy para mañana en la mañana para elegir tu desicion, pasare la noche en otro lado.

-No te entiendo five, quieres que decida de un dia para otro necesito mas tiempo y te vas cuando no seria logico que te quedaras conmigo despues de todo.

-Tengo que estar preparado para saltar mañana.

-¿Mañana? No crees que es muy pronto.

-Es perfecto, estoy listo y mas si se que tu me acompañaras.

-Claro...-dije cabizbaja.

-Descansa, te quiero -dijo dandome un beso en la frente para luego teletransportarse y desaparacer dejandome con la boca abierta.

¿Que hago ahora?

Llego la mañana y escuche como mama toco mi puerta para levantarme, no pude dormir de tanto pensar en que era lo que iba a hacer respecto con Five.

-Cariño, buenos dias ya es hora de levantarse -me vio- diablos cero, ¿que te paso?.

-¿Por que lo dices mamá? -dije mientras veia como sostenia mi cara y con su mano intentaba ver si tenia calentura.

-Te vez muy mal, te preparare un te corazon te ejo tu ropa para que te cambies te esperamos para desayunar -dijo saliendo con una sonrisa.

Me cambie mientras, aun recordaba todo lo que tuve que pensar para tomar una desicion final. Ya tome mi desicion, espero solo no arrepentirme de ello.


𝑇ℎ𝑒 "𝑃𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡" 𝑏𝑜𝑦𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora