Lisa:
Lamento decirte que quiero mi libro
Jennie.
—Por Favor, Jennie.
La chica caminaba lentamente hacia el salón de clases mientras era seguida por Lisa. Jennie había llegado un poco tarde y por la expresión en el rostro de Lisa y la nota que había dejado el día anterior, en su casillero estaba segura que ya había leído su mensaje.
Al principio pensó que sería divertido ver como Lisa aceptaba su destino, pero jamás pensó que su insistencia sería tanta, tanta que Momo y Irene decidieron mantenerse lejos de ellas para evitar escuchar más a Lisa.
—¿Vas a seguir? Un trato es un trato, Lisa.
—Solo te estoy pidiendo un poco de tiempo más, es todo lo que quiero—dice mientras se para en la entrada de su salón
Jennie se asomó un poco, solo para notar que toda su clase tenía su vista dirigida hacia ellas. Comenzó a sentir ardor en sus mejillas y orejas y trató de escabullirse por el lado que Lisa había descuidado. Pero Lisa no la dejaba, impidiendo su paso de una forma u otra
—Ya basta tonta, me estas dejando ej ridículo, corrección, nos estas dejando en ridículo.
—Dame más tiempo y me moveré.
Jennie ya no sabía si tal vez Lisa solo quería seguir bromeando o estaba hablando en serio, pero su corazón estaba latiendo rápidamente y los nervios empezaron a apoderarse de ella mientras las risitas burlonas de sus compañeros ante sus intentos de entrar comenzaban a der más ruidosos.
—¡Dije basta!—grito ella, su voz demostrando lo nerviosa que se sentía
Lisa dejó de moverse, sintiendo su corazón saltarse un latido del miedo,
¿quizá lo había llevado demasiado lejos esta vez? Antes que pudiera disculparse, Jennie lo empujó y se dirigió corriendo a su asiento.Ella la siguió con la mirada solo para encontrarse con Nayeon y Joy mirándola molestas.
Si, lo había arruinado esta vez
voy actualizar 4 capítulos porque quiero y estoy aburrida
ESTÁS LEYENDO
La chica de los libros | 𝗝𝗟
Fanfic⌫ | Lisa tiene una buena vida rodeada de lujos debido a los trabajos de sus padres, pero aún así se siente que le hace falta una pizca de emoción a su vida. Jennie en cambio, no tiene una buena vida, pero tiene uno de los mejores escapes: leer libro...