Jennie esperaba ansiosa el momento que Lisa apareciera por la puerta. Llevaba más o menos tres días sin aparecer en la escuela, había enfermado en una salida con sus padres y su hermana y el doctor le había recomendado descansar y ausentarse en la escuela.
A pesar de que hablaban diario a través de mensajes, la chica no podía no estar nerviosa por su amiga. Era miércoles ya y, a pesar de que el doctor le dijo que para el lunes ella ya estaría mejor, ella seguía hablando de lo mareada y desanimada que se sentía, no siquiera con ánimos para leer.
El quinto suspiro de Jennie fue escuchado, mirando la lluvia a través de la ventana mientras recostaba la cabeza en el escritorio.
—¿Jennie?
la mencionada levantó rápidamente su cabeza, encontrando a Bangchan a su lado, sus ojos perdieron el brillo al ver que no se trataba de Lisa.
—Oh, hola, Bang. ¿Necesitas algo?
—Si, espero que no te moleste—Dice él mientras se roba la silla del asiento del lado para sentarse—. Se supone que hoy deberías de ir a entregar las tareas pendientes de Lisa a su casa, pero el entrenador de fútbol decidió adelantar el entrenamiento de hoy por unos asuntos, ¿podrías ir a su casa y llevarle la tarea por mí?
Bangchan tuvo que contener una risita en su garganta en cuanto notó como Jennie sonreía y sus ojos parecían iluminarse con la simple oferta.
—Me encantaría, pero no sé dónde vive
—Por eso no te preocupes, su hermana vendría por mí más tarde, le enviaré un mensaje y tu número para que sepa que irás en mi lugar—dice él mientras se levanta y después de que Jennie asintiera enérgicamente, confirmando el plan—. Suerte campeona
Jennie:
¿Te han dicho que tus brazos son cálidos, como una taza de café en el invierno?
Gracias por venir a visitarme, al parecer necesitaba verte para que los mareos desaparecieran.
Lisa.
PD: mi hermana te adoró, espera mensajes de su parte bastante seguido a partir de ahora.
ESTÁS LEYENDO
La chica de los libros | 𝗝𝗟
Fiksi Penggemar⌫ | Lisa tiene una buena vida rodeada de lujos debido a los trabajos de sus padres, pero aún así se siente que le hace falta una pizca de emoción a su vida. Jennie en cambio, no tiene una buena vida, pero tiene uno de los mejores escapes: leer libro...