s i e t e

1.4K 220 2
                                    

Jennie:

hoy te ví con un libro, ¿se llama Paper Wheight, no?

Quería decirte que miré cuando te cayeron algunas lágrimas, ¿todo
bien? Sabes dónde encontrarme en el descanso por si necesitas hablar con alguien.

Lisa.

Lisa miraba a Jennie platicar con Momo y Irene mientras limpiaba de nuevo unas cuantas lágrimas de su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa miraba a Jennie platicar con Momo y Irene mientras limpiaba de nuevo unas cuantas lágrimas de su rostro. Había decidido alejarse un poco de sus amigas revoltosas para poder leer aquel día, con la promesa de jugar UNO al día siguiente. También quería verificar a la chica de pelo castaño si se encontraba bien.

Sus amigas tomaron el libro que ella había terminado de leer y le dieron una ojeada antes de suspirar, negando con la cabeza. Irene abrazo a Jennie y Momo simplemente daba pequeñas palmaditas en su cabeza.

La rubia dejó de lado su libro y tomó su celular, buscando el libro rápidamente en Internet. Ahora entendía el porqué de sus lágrimas: el libro parecía tocar temas muy sensibles como la muerte y los desórdenes alimenticios, al principio no podía creer que una chica como ella, que parecía vivir en el mundo de la fantasía, se había aventurado a leer un libro como ese.

Miró de nuevo a Jennie y miró como ahora una sonrisa iluminada su rostro triste, su corazón se sintió un poco más aliviado y confío que, por ahora, sus amigas eran suficientes para reconfrontarla.

La chica de los libros | 𝗝𝗟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora