Querido lector.
¿Cuáles son tus sueños?
¿Tus metas?
¿Tus deseos?
El moto del de ser humano debería ser esto. Sus queridos sueños, sus metas, sus deseos. Todo lo que quiere cumplir, sus objetivos. El ser humano necesita de ellos para que tengan un motor, pero a medida que crece, todo esto se esconde en algún rincón del alma, se pierde. Se esfuma.
Nos convertimos en seres carentes de sueños, de esos que de niños nos hacían volar, viajar por otros mundos, atravesar lo que parecía irreal. Nos convertimos en adultos carentes de emociones nuevas. En adultos vacíos.
Los adultos olvidan muchas veces que tuvieron una época donde los sueños creían por sus poros. No quiero convertirme en ese tipo de adulto, sé que me estoy acercando, pero no quiero, me rehusó a dejar de soñar. A dejar de pensar en mi como alguien que es capaz de subirse a un avión y escapar de todo.
Se que necesito dinero, sé que no lo haría en realidad, pero para eso son los sueños, para creer que si lo harías.
Espero querido lector, que no seas un adulto vacío, tener un niño interno no es malo. Lo malo es ser infantil cuando la situación requiere de madurez y ser maduro cuando la situación requiere de ser un poquitín más abierto de mente.
Creo que el problema, es que llegamos a adultos, nos damos cuenta de muchas cosas, primero muy pocos consiguen lo que realmente se propusieron de pequeños. Segundo, nunca supimos realmente que era lo que queríamos, y terminamos en un camino errado. Tercero, esperábamos tanto de la vida, pero olvidamos que necesitamos trabajar mucho y no sabemos cómo hacerlo.
La vida es muy difícil.
Complicada.
No hay un equilibrio real. Es un shock casi cultural, te das cuentas de muchas cosas, la infancia es linda, pero tampoco es tan linda cuando te la arruinan. La adolescencia es difícil, pero no es tan difícil como imaginas cuando creces. Pero cuando eres adulto.
Dios cuando eres adulto pareciese que tienes prohibido TODO.
Llorar está mal. Quejarte está mal. Debes aprender a controlar tus emociones como si fueras un robot y si no lo haces, has fracasado como adulto.
Esperan siempre demasiado de uno.
Cuando uno no debería porque realmente hacer que alguien espere nada de sí. Somos dueños de nosotros mismos.
No tenemos que impresionar a nadie más que a nosotros mismo. No debemos ser más leales que con nosotros mismos.
¿Por qué la vida adulta es tan difícil?
¿Cuál es la razón por la cual la gente espera tanto de uno?
Presión.
Estoy harta de esa presión que parece una cadena de control.
Da igual en que época de tu vida estes, deberías ser libre, ser tu.
Deberías poder conocerte, no deberías tener dudas de tu ser.
Deberías poder soñar sin temor.
El ser humano nacido para vivir, no para sobrevivir.
El problema es que muy pocos se han dado cuenta de eso y siguen cegados en un sueño, sumergidos en una realidad dura.
Espero querido lector, que tu seas de aquellos con una mente amplia.
De aquellos que nunca dejaran de soñar.
Te dejo, con un fuerte abrazo y un beso.
Abi.
ESTÁS LEYENDO
Revisa tu Buzón
Proză scurtăCuando la vida de Abighail, comienza a desmoronarse, su mejor escape es escribir cartas a completos desconocidos, no sabe a donde llegaran, ni quien las leerá. En su mente solo esta la idea de que es lo mejor que puede hacer para sacar todo su dolo...