Bakugo Katsuki era extremadamente caliente, eso quedo obvio en cuanto tuvieron su primera cogida, como era llamada por el rubio, era vergonzoso admitir que esa primera vez con costos y dificultades logro pasar gran parte de la madrugada con el cenizo sobre o debajo de el.
—Crimssy— llamo el de cabellos bicolores al rubio que se encontraba encendiendo un cigarro sentado en la orilla de la cama con solo una holgada playera, que era de Shoto, cubriendo su desnudez
—¿que quieres Halfie?— cuestionó girándose hacia el y dejando escapar el humo contra su rostro riendo cuando el otro hizo un gesto gracioso por ello.
—¿tu...sigues teniendo relaciones con otros?— pregunto de forma cautelosa, no queria hacerlo enojar, hacia unos días habían acabado discutiendo cuando Todoroki lo vio cogiéndose a un tal Mirio de tercer año, y es que no, no tenían ninguna relación mas haya de besuqueos y de vez en cuando cogidas.
—¿vamos con eso de nuevo?— se quejo el de ojos rubíes apagando el cigarro y tirando la colilla a la basura mientras gateaba por la cama colocándosele encima sin pudor alguno comenzó a frotar su trasero contra la entrepierna ajena
—Es solo que yo...— y antes de que pudiera decir alguna cosa los labios de Bakugo ya se habían instalado contra los contrarios, besándolo como solo el sabia hacerlo y volviéndolo loco.
—Bien Halfie, tengo una propuesta interesante para ti, que me conviene mucho y quizás a ti también...— murmuró contra los labios ajenos mientras bajaba lento entre besos por su cuello hasta llegar al pecho ajeno donde lamió y mordió sin pudor.
—¿U-Una propuesta?— murmuró intentando mantener la cordura que el rubio le estaba haciendo perder con aquellas acciones suyas, sentia la lengua ajena pasearse por sus pezones y el como se frotaba contra su miembro ya duro.
—Si una propuesta, pero dame unos días ¿si precioso?— el rubio suplico con voz lasciva y dulce comenzando a meter la verga ajena en su culo con lentitud haciendolo gemir con su mejilla pegada al pecho ajeno
—Si...si lo que quieras Crimssy~ — musitó en un hilillo de voz antes de tomarle de las caderas para que comenzara a moverse, algo demandante, totalmente deseoso, Katsuki lo ponía así, tan delirante y ansioso de recibir el placer que solo el le daba.
Bakugo solo sonrió comenzando a dar saltitos suaves y después rápidos inclinando su cuerpo para atrapar los labios del mitad albino, jugueteaba con su lengua, delineando sus labios, el interior de su boca, todo. Al separarse un hilillo de sáliva quedo entre ellos, dejando a la imaginación una cosa bastante caliente, solo esa imagen mental hizo que el cuerpo del rubio se moviera mas intensamente. El sonido del chapoteo de los movimientos, los gemidos, jadeos y gruñidos de ambos llenaban por completo la habitación, Bakugo agradecía no tener vecino alado de su cuarto en los dormitorios.
—Crimssy~
—Halfie...mas duro, joder mas duro por favor — pidió encontrándose ahora debajo de el, extasiado en placer total.
ლ•••ლ
—Mierda Sharky, joder si, si si ¡mhg!— se encontraba con las piernas abiertas sentado en la silla frente al escritorio en su habitación mientras que Kirishima se encontraba incado, con solo sus boxers puestos y con la verga del rubio entre sus labios.
—Mhg...— la mano del de ojos rubíes se coloco sobre el cabello rojizo caido de su mejor amigo haciendo que lo metiera mas en su boca, enredando sus dedos entre esos cabellos suaves, totalmente extasiado y vuelto loco de placer
ESTÁS LEYENDO
Entre Finas Lineas
FanfictionBakugo Katsuki tiene un acuerdo muy "poco convencional" para muchos, pero para el es algo muy normal, con tres de los alumnos mas malditamente sexys de la Clase A, según su criterio obviamente. Ama y desea a cada uno de ellos sin excepción, y ellos...