C.6:"Solo importamos nosotros"

478 62 0
                                    

Habían tenido una larga y seria conversación al respecto, aun si parecía que al rubio le importaba solo coger, no era así, quería que tanto como el se sentia bien en esa nueva relación y experiencia los otros tres también lo hicieran, así que habían acordado unas mínimas reglas entre ellos.

"Si habrá citas por separado no irrumpirlas a menos que todos estén de acuerdo en estar juntos en la misma"

"Los exámenes médicos se seguirán haciendo una vez al mes"

"Si tendrán una relación monógama fuera de esta, ya sea sexual o romántica se deberá decir a los demás para llegar a un acuerdo favoreciente"

"El sexo y citas entre los otros están plenamente permitidas"

Bakugo quería que ellos también se relacionaran y llevaran bien, aunque admitía que se sentía estupendo saber que a los tres los volvia locos solo el y nadie mas que el ¡pero! Una relación donde solo interesaba el seria aburrida a largo plazo, así que estaba dispuesto a hacer que sus chicos se relacionaran mas sentimental y sexualmente, sobre todo por lo segundo estaba plenamente ansioso.

Añadieron muchos puntos en aquel papel de color rosa que habia llevado Uraraka para ellos, y decidieron que si, harían publica su relación, o al menos si les preguntaban no negarían nada. Bakugo beso a cada uno de ellos con una sonrisa satisfecha

—Gracias por acceder a mis caprichos...— ronroneo con voz provocstiva y solto una carcajada ante las reacciones en ciertas entrepiernas, a excepción de la chica que solo le miro sonriendole de medio lado.

Después de discutir un par de cosas mas dentro de aquella lujosa habitación de hotel partieron de ella, no tuvieron sexo pues estaban cortos de tiempo al ser su dia libre fuera de la escuela tenian que llegar a cierta hora a los dormitorios o se quedarían afuera y con un posible regaño.
















ლ•••ლ














La relación había comenzado bastante bien en realidad, mas haya de continuar sus constantes encuentros sexuales de Bakugo con ellos, comenzaron a relacionarse entre clases, comían juntos los almuerzos de algunos días, cosa que claro comenzó a extrañar a la ahora clase 3A quien se cuestionaba por que ahora comían juntos y pasaban mas apegados al rubio quien solo les gritaba e insultaba como siempre, aunque ellos no conocían esa faceta sublime de Bakugo cuando estaban a solas

Sweetty no deberías comer solo la chatarra de la maquina ¡eso no te nutre!— la voz del pelirrojo se escucho por toda la azotea, donde solían comer juntos.

Riddy tiene razón Coffy...— comento el bicolor teniendo la cabeza sobre las piernas de Bakugo quien comía de su bento tranquilamente sin mirar a la chica quien fruncio sus cejas al ver la actitud de uno de sus novios.

—Estoy bien Whitty, Pointy, comer esto unos dias es agradable, el sabor es mucho muy bueno que cualquier comida— ataco directamente al rubio con esas simples palabras, el par de chicos se miraron entre si antes de suspirar, ese par había discutido por algo nuevamente.

Si bien su relacion avanzaba con mucha satisfacción, y es que se llevaban muy bien entre ellos, además de su amor y deseo por Katsuki, descubrieron que plenamente podían querer y desear a alguien mas que el, pero claro el sentimiento mas fuerte iba hacia el chico de cabellera rubia. Y aunque la relación iba de maravilla, con un par de reglas y cosas que tenian para no tener problemas habia veces en que estas cosas pasaban, y era mas regular entre Bakugo y Uraraka.

—Tsh si no te gusta mi puto bento come mierda entonces Uraraka— de verdad esto era malo, Bakugo no llamaba a la chica por su nombre a menos que se enojara demasiado, y es que se habian acostumbrado a usar tontos apodos melosos, como les decía el rubio, entre ellos

—¡Eres tan irritante!¿que te cuesta ser mas amable al despertarme joder?— y ahí estaba el otro punto de que en verdad estaban enojados, Uraraka solo maldecia cuando estaban en privacidad y en el sexo, Kirishima y Todoroki aun se adaptaban a ese otro modo de la tierna chica, si que les había sorprendido.

—¡Mierda es tu culpa por quedarte despierta viendo porno!— gruño mientras cerraba de mala gana el bento.

El pelirrojo y el bicolor miraban a cada uno discutir, Shoto habia tenido que quitarse de su comoda posición para dejar que Bakugo se moviera y discutiera a su gusto, los dos chicos se miraron una vez mas y asintieron, sin previo aviso Todoroki acorralo al ojirubi para plantarle un intenso beso y así acallar sus siguientes insultos, por otro lado Kirishima había jalado cuidadosamente a Uraraka sujetando su rostro apretando sutilmente sus mejillas y dejándolo un beso en los labios pintados de un bonito rosa.

Y así obtuvieron que se callaran y dejaran de discutir por un momento.

—Chicos...no deberían pelear tanto, el almuerzo casi se acaba y tenemos exámenes pronto, nuestro tiempo juntos se vera disminuido y no deberíamos desperdiciarlo discutiendo — opino el bicolor tranquilamente mientras acariciaba la cintura del rubio por bajo la camisa.

Coldny tiene razón, además no nos gusta verlos molestos entre ustedes— opino el pelirrojo mientras acomodaba los mechones castaños de la chica

—Tsk como sea...— gruño el rubio mientras desviaba la mirada y lanzaba su bento a la chica que lo atrapo —Comete eso ¿bien? Luego te quejas por que engordas y eso es culpa de esa comida chatarra, aunque ni siquiera es verdad— murmuro mientras se volvía a sentar.

La chica sonrio levemente olvidando por que estaban peleando, siempre discutian por minimidades que luego olvidaban, se sentó para acabar el almuerzo dejando su cabeza recargada en el hombro de Kirishima volviendo a esa amenaza y cálida aura en la que se encontraban antes.






















ლ•••ლ


















Celos, ¿como se manejaban los celos en una relación como la suya? Bien podían surgir o bien podrían no hacerlo.

Pero ellos tres si que se sentían celosos ante la situación que estaban presenciando en esos momentos, su chico estaba siendo acorralado por otro de segundo año, Bakugo parecia ni importarle lo que le estaban diciendo, y por el rabillo del ojo noto a los tres caminar hacia el haciendolo sonreír

—Deberias soltarme imbécil —

—¿ah?¿¡por que deberia?! Eres una puta ¿no? Así que quiero tus malditos servicios, no has contestado mis mensajes y me bloqueaste bonito...— grupo con molestia el otro tipo.

—Ah enserio deberias quitarte de encima de mi— volvio a advertir y antes de que pudiera contestar ya le habian jalado de la camisa para sacarlo de entre la pared y el chico, miro a Uraraka sonriendole

—Tsh como te atreves a tocar a mi Granddy maldito idiota— gruño la de ojos chocolates mientras apegaba la cabellera rubia a su pecho

—Eres tan caliente enojada Mochi...— murmuro sonriendo

Sharky no es el momento — entre el par de chicos le ensartaron un buen golpe al pobre insulso que lo estaba atosigando, y antes de irse Uraraka le tiro una patada en la entrepierna.

Bakugo adoraba a esos tres, su relación iba en ascenso con uno que otro problemilla surgiendo pero que sabían y terminaban por resolver, algunas veces mas difícil que otras pero lo lograban.

Lo único que importaban eran ellos, eran ellos juntos, nada mas que eso.

Entre Finas LineasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora