C.7 "El amor y deseo que crece"

526 52 0
                                    

Si que amaba el tener a los cuatro en su completa disposición cuando quisiera, casi siempre bueno.

En ese momento estaba escondido tras los telones del club de teatro mientras se besaba con Kirishima, habían tenido que hacer una obra como parte de su proyecto de grupo, la obra ya había finalizado,¿que obra habían realizado? Bueno, Caperucita Roja.

Todo se volvió un caos cuando dieron los papeles, Bakugo termino como el lobo, Kirishima como caperucita, Todoroki como el leñador, y Uraraka como la abuela, si pocos personajes y fue una suerte que ellos acabaran en los principales y únicos, realmente fue gracioso ver quejarse a la castaña por su papel.

Pero bien, de vuelta a ese momento se encontraba sosteniendo al pelirrojo contea la pared mientras lo embestía envuelto en jadeos y gemidos constantes de parte de ambos ¡no lo habia podido evitar! Kirishima se veía jodida mente bien con el puto vestido rojo, también quiso detener a sus otros novios para mínimamente besuquearse un poco, pero Todoroki fue arrastrado por sus "locas fans" y Uraraka fue llevada por su grupo de nerds para ayudarla a quitarse el vestuario, así que solo pudo detener al pelirrojo quien apretaba y aruñaba sin dudar su espalda cubierta por la chaqueta de su disfraz de lobo.

—Mierda...ah...Sharky— gruño besándolo de manera brusca jugando con sus lenguas, enredándoles entre si, sin parar sus vaivenes y el movimiento de su mano en el miembro de Kirishima que estaba totalmente erecto, continuaron hasta que el rubio se corrió en el condón y se dejaron caer en el suelo, pero su descanso no duro demasiado cuando fue Eijiro quien acorralo a Katsuki y bajo por completo sus pantalones y ropa interior para introducirse de golpe.

Blasty...—

—Puta madre Eijiro...— se quejo por su brusquedad pero no le hizo quitarse solo le jalo hacia el con sus piernas para que se introducirá por completo y sujeto su cabeza para besar sus labios.

Los ruidos fueron detenidos por sus propios besos, e intentaban contenerse y no ser tan ruidosos por si quedaba alguien en el teatro aunque estaba vacío ya, tras que acabara la obra todos se fueron a disfrutar el festival, tardaron un bye esto tras los telones hasta finalmente salir, tendrían que llevarse los vestuarios para lavarlos antes de regresarlos, eso era seguro.

—Chicos, por fin los encuentro, Coffy no es espera en el Maid Café de la clase B— en cuanto salieron Todoroki les recibió en la entrada, primero se acerco a besar a Bakugo notando una marca en su cuello, después a Kirishima haciendo lo mismo y captando los rasguños en su cuello —Asi que por eso tardaron en salir...hubiera querido estar con ustedes — murmuro desanimado a sus dos novios.

—Tsk lo haremos juntos después bastardo— revolvió el cabello bicolor del contrario comenzando a caminar

—Lo siento Coldny, Blasty me arrastro hacia allí y bueno...—

—Esta bien...— se encogió de hombros, sabia como era el rubio cuando necesitaba de eso, así que no se quejaba simplemente hubiera querido ver a su rubio un poco mas.

—¡Apresurense o Mochi se pondrá como fiera si la dejamos sola!— les grito el ojirubi varios pasos por delante de ellos, el par asintió mientras corrian para alcanzarlo.

























ლ•••ლ


























Pese a ya verlo visto varias veces, siempre les sorprendía aquella faceta tan diferente de Ochako.

Kirishima y Todoroki cargaban con las canastas mientras Uraraka y Bakugo iban por delante eligiendo lo que llevarían esa vez, ¿por que aceptaron ir? Bueno, no podían negarle mucho a su rubio novio cuando se los pedía, y allí se encontraban, siguiendo al par que elegia juguetes sexuales nuevos para llevar.

Entre Finas LineasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora