C.1:Dejando atras al niño perfecto

903 91 2
                                    

Bakugo Katsuki era atractivo, jodidamente atractivo para chicos y chicas ya fuera de dentro de la clase o del exterior de la misma. Pero tenia sus "defectos", era malhablado, sumamente grosero con los demás al hablarles, poco empatico, burlón, gruñón, arisco, tenia demasiados puntos malos para hacer que todos dieran un paso hacia atrás sin dudar, no querian terminar con un ojo morado o el labio partido si ofendían a Bakugo o este les rechazaba.

Pero vaya que no conocían la joyita que Bakugo Katsuki era.

-Ugh...mas, mas duro- gruño entre jadeos aferrándose como podía a la pared de los baños con una de sus manos y con la otra al cuello ajeno para mantener el mejor equilibro posible, sus pantalones estaban completsmente abajo siendo detenidos por sus tobillos para no quedar completamente desnudo, su camisa estaba abierta y el saco gris a medio poner, aquel chico de cabellos oscuros y bonitos ojos dorados se encontraba muy muy entretenido con los "pechos" del chico, lamiendo y mordiendo de aqui haya, delineando con su lengua aquella piel nívea llegando hasta esos rosados pezones que estaban bastante erectos por la atención recibida, el chico arremetió mas duro contra el rubio entre su cuerpo y la pared. ¿conocia a ese chico? No lo hacia, ¿le importaba? No demasiado, aunque seria un jodido problema si se enfermaba de algo, tendría que ir con su doctora esa misma tarde, al menos había convencido al idiota de ponerse condón.

-Mierda estoy cerca- jadeo en su oído el chico respirando agitadamente, había dejado de atender el resto del cuerpo de ese rubio solo para concentrarse en terminar, y entre vaivenes rápidos y duros lo hizo, el de cabellos rubios apretó su mano contra el cuello ajeno corriendose tambien cuando aquel miembro dejo salir el liquido caliente contra el condón.

-Ah...mierda, joder- musitó bajo mientras era bajado de aquella posición, sus piernas temblaron al tener que sostener su propio peso ¡ese idiota ni siquiera le dio un momento de respirar y recuperarse! El muy cobarde salio lo suficientemente rápido del cubículo antes de que pudiera decir algo mas, dejó escapar un bufido de entre sus labios, no había estado mal pero esperaba mucho mas, cada vez era mas difícil conseguir "buenos candidatos" que le sirvieran para sasear sus deseos.

-¿Tu eras quien estaba alli dentro Bakugo?- la voz profunda pero serena de aquel chico le trajo a la realidad, una donde se encontraba completamente desaliñado con los pantalones aun sin cerrar, la mirada bicolor le analizaba desconcertado pero manteniendo ese gesto tan jodidamente neutro

-Mierda...- gruño al ser descubierto, se suponía que todos seguían en clases y aquel baño estaba muy pero muy alejado y rescondido, y era perfecto para ir y coger con alguien, y ese dia el había escapado con la excusa de ir a la enfermería, pero solo había salido para coger en cuanto el chico de primero le envió un mensaje para encontrarse ¿como sabia su numero y que el cogia en la escuela? Quien sabe, poco le importo en él momento solo se puso caliente y salio lo mas rápido que pudo del salón.

-¿no te sentías mal Bakugo?- cuestiono con cierto tono de preocupación e interes, la mirada bicolor bajo hasta el cuello ajeno donde vio una pequeña marca haciendole fruncir el ceño.

-¿que miras? Mas vale no le digas a nadie de esto imbécil ¿bien?- murmuro lo mas brusco que podía, pero joder ¡esa maldita carita suya le ponía las cosas difíciles! Si seguía en ese espacio cerrado con el no podria contenerse mas antes de lanzarsele a mamarsela, se acerco a los lavabos mirandose al espejo y acomodándose el uniforme -Ese imbécil, le dije que sin marcas...- bufo intentando tapar aquello con el cuello de la camisa de la mejor forma que podia.

-¿Que obtendre si no digo nada de que te vi aquí teniendo...- carraspeo con algo de vergüenza -teniendo sexo?- murmuro acercandose al rubio un poco

-¿que obtendrás? Que no te de una maldita golpiza idiota- el rubio se giro hacia el dándose cuenta de la cortísima distancia entre ellos dos haciéndolo desviar su mirada

-No, quiero lo mismo que hiciste con ese chico- afirmo con seguridad y valentía que ni el sabia de donde había sacado, le gustaba Bakugo desde su primer año, ahora que se encontraban a nada de pasar a su tercer año en Yuei había estado juntado valentia para confesarse, pero no creyó hacerlo así, no pidiendo solo sexo para empezar.

-¿¡ah?!- el bicolor cerro los ojos pensando que le daría un golpe el cualquier momento pero solo escuchó una risa proveniente del rubio, quien si se estaba riendo por lo incrédulo que estaba -¿enserio el niño rico y perfecto me esta pidiendo un polvo eh? Que gracioso, no crei que fueras de esos Shoto, pero esta bien, esa jodida carita linda que te cargas es lo suficientemente atractiva para mi como para querer coger contigo-

Las manos del de menor estatura jalaron al mas alto por la corbata que entre confundido, sorprendido y avergonzado se dejo llevar hasta uno de los cubículos que fue cerrado con el pie del rubio, la mano del ojirubi fue al pecho ajeno empujándolo para que se sentara en el inodoro mientras él se inco lentamente hasta estar completamente de rodillas en él suelo, llevo sus manos hasta la entrepierna ajena y con demasiada lentitud que ponía los nervios de punta del bicolor comenzó a abrir aquella prenda por completo dejando ver el ya abultado miembro de Todoroki entre sus boxers.

-Mierda, ¿solo unos toquesitos y estas asi de caliente bastardo de dos colores?- se burlo mientras rozaba con sus dedos de forma suave y lenta sobre la tela.

-B-Bakugo...- quiso disculparse por eso, por todo en realidad, empezando por ese estúpido chantaje que quiso hacer pero no pudo siquiera decir palabra alguna antes de que el ojirubi tomara la palabra

-Dime Katsuki aqui precioso, tienes permitido hacerlo, callate y dejame todo a mi, acabo de coger y no es que no quiera hacerlo de nuevo y contigo, joder que si quiero, pero no traje mas condones, mas ya que te puse caliente de esta forma me encargaré de satisfacerte con otra parte de mi que no sea mi culo- le guiño un ojo, el bicolor no podia creer en la situacion en la que se encontraba ¡Katsuki estaba por darle una mamada! O eso creia él en esos momentos, era tan alucinante ni en su mejores sueños Todoroki creyó que algo asi pasaria.

-Esp...Kats-..- ni siquiera logro decir el nombre completo del chico cuando el rubio ya había sacado su miembro por completo, había abierto su camisa y entre aquellos pectorales tan malditamente abultados que debia ser un delito o una completa anomalia que estuvieran de ese modo, acomodo el miembro del heterocromico comenzando a frotarlo lentamente, de arriba abajo

-Ah~ esta tan caliente Shoto, ¿te gusta eh?- le miro hacia arriba sonriendo con altaneria al ver ese rostro sonrojado por completo, tener al bicolor a su merced era tan malditamente alucinante y satisfactorio incluso si no se lo estaba cogiendo y solo lo masturbaba con su pecho. Pronto aquellos movimientos se detuvieron haciendo al de heterocromia soltar un gruñidito leve de queja, pero pronto comenzó a frotar ambos pechos contra ese miembro enterrándolo lo mas posible entre ellos, con habilidad y palpable experiencia inclino su cabeza comenzando a pasar su lengua por la punta de ese caliente miembro que ya tenia liquido preseminal el cual lamió lentamente y saboreandolo envuelto en completo deseo, sus ojos rubies brillaban de rebosante excitación, el rostro con un leve sonrojo, su respiración comenzaba agitarse mientras metia la punta del miembro entre sus labios y usaba habilmente la lengua.

Shoto tenia una vista espectacular del rubio en esos momentos, no sabia que lo tenia mas vuelto loco y con la mente en las nubes, si el echo de tenerlo de rodillas frente a el haciendo tantas cosas con su miembro o el echo de que, en su inocente cabezita, eran aceptados, de cierto modo, sus sentimientos, aunque en realidad ese bonito chico olvidaba que ni siquiera se confeso, solo le pidio coger, se dejo llevar por celos y término en esa situacion que claramente no estaba odiando para nada. Envuelto en una ola de calor, dejando escapar jadeos y gemidos ahogados contra su mano por todo lo que esa linda boquita del rubio le estaba haciendo.

-K-Kats...Katsuki s-sacalo, v-voy a venirme...- se quejo con la voz entrecortada pero en lugar de alejarse y parar esos movimientos tan sexys que hacia con sus pechos que frotaban su miembro, y sacar el mismo de su boca, aumento el ritmo de cada accion haciéndolo perder el juicio por completo, y sin poder evitarlo de corrió en el interior de la boca ajena que no saco de inmediato el miembro de la misma, lo lamió y delineo un poco mas antes de hacerlo

-Tardaste mas de lo que supuse, nada mal idiota, la próxima si quieres coger trae condones- se acomodo la ropa sonriendole antes de salir del cubículo e irse, no sin antes claro limpiarse lo mejor posible.

Dejando a Todoroki Shoto, él perfecto hijo y alumno echo un desastre tanto fisica como emocionalmente, el perfecto Todoroki había dejado de lado aquella pacifidad suya al lanzarse de aquella forma solo por Bakugo Katsuki y no se arrepentía, pero queria mas, mas de el.

Entre Finas LineasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora