C.5:Un Acuerdo

586 64 0
                                    

Bakugo Katsuki era codicioso, tenia ambición, si quería algo lo obtenia si o si, no importaba lo dificil que eso pudiera ser. Su madre lo educó para ser ambicioso, y lo era, bastante a decir verdad.

Justo como en esos momentos, llevaba un par de semanas con esos tres y podía decir que todos ellos le satisfacían mucho más que sus amantes cambiantes que conseguía en la escuela o cuando iba de "cacería" a algún bar/club nocturno, esas ocasiones debía hacer malabares para no ser descubierto en el proceso, hacia nada casi lo descubrían por lo que comenzó a pensar que quizás debía conseguir a alguien con quien satisfacerse, pero es que no todos le lograban seguir él ritmo con su alto libido sexual, no hasta esos tres,

Todoroki Shoto aparte de tener una buena verga y ser bastante manso con el rubio, era adorable según el mismo Bakugo, torpe y adorable.

Kirishima Eijiro era bueno cogiendo y que decir de sus mamadas, además lo complacia en todo lo que quería, era como un cachorrito tierno que siempre lo rondaba.

Uraraka Ochako, bueno ella era una explosión de emociones de adrenalina, le gustaba eso, era atractiva, fuerte y decidida, era simplemente una chica con sorpresas.

Mas haya del sexo, lo calientes que eran los tres, lo mucho que lo habian estado satisfaciendo todas esas semanas, comenzaba a quizas verlos mas haya de un amante sexual, bien el antes jamas quiso interesarse o tener un relación mas haya de lo sexual, una relación amorosa era difícil, debía deber fidelidad total, pero a el le encantaba coger con uno y otro, no podia prometerlo, además había visto a chicos y chicas der demasiado posesivos y hostigantes, eso le disgustaba de sobre manera.

Una relación de dos eran complicaciones con las que Bakugo no queria lidear, no hasta esos tres.

¿por que no podía tener a Shoto, Eijiro y Ochako al mismo tiempo para si mismo?¿era muy codicioso y ambicioso al desearlo? No lo sabia, ni le importaba, por que el siempre obtenia lo que se proponía y deseaba, en esa ocasión para nada seria la excepción a la regla.

Había pasado un par de dias investigando al respecto, además de consultar con el idiota de Midoriya que parecía un buscador Google, y también por que el canijo llevaba una relación algo similar a la que el quería llevar, ese peliverde parecía un santo, pero no lo era, las apariencias engañan ¿no? Tras saber lo que quería simplemente dejo al chico con preguntas en la boca a nada de sacarlas en medio de un pasillo de la escuela, camino con la mente ocupada en aquello y término en aquellos baños donde se encontró con Todoroki, no planeaba verlo hasta el dia siguiente, y lo que vio, el bicolor masturbándose mientras decia su nombre, le prendió en segundos haciendo dejar de lado el tema del que había estado investigando solo concentrándose en dejarse coger por ese chico de carita de bebé e idiota.










ლ•••ლ










Sharky...mgh— jadeo mientras enredaba sus dedos contra los cabello rojizos del chico que se encontraba entre sus piernas mientras el recargaba su cuerpo contra la puerta, apenas y había entrado no dudo en pedirle lo que queria al de ojos rojos que no se negó en absolutamente nada

—Mmhg— claramente no podia responder al tener su boca ocupada, Bakugo sonrio acariciando su cabeza como si fuera un cachorrito, se retorció levemente cuando el cosquilleo lo invadió y se corrio —Mierda Sharky...— se dispuso a recuperar el aliento para decirle a que había ido alli—Te veré en dos días en este lugar ¿bien?— el de cabellos rubios metió su mano en el bolsillo de su pantalón antes de sacar el folleto de un lujoso hotel, cortesía de Todoroki, donde quería verse con ellos

—¿aqui?— aunque quiso cuestionar mas ni siquiera le dio tiempo antes de ser llevado a la cama.











|•••|













Entre Finas LineasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora