Capítulo XXI: "No Te Quedes A Mi Lado"

165 29 33
                                    

Permanecíste en el suelo con la cabeza baja cuando los profesores habían llegado. Midnight y Present Mic te miraron con preocupación y tristeza, los chicos se hicieron a un lado cuando Midnight se acercó a ti para abrazarte, de inmediato comenzaste a retroceder y pedirle que se alejara de ti.

_____: ~¡No me toque! ~¡A-lejese de mi!.... *aprietas los dientes*

Midnight se detuvo de golpe y coloco las manos sobre su boca. Mic te miraba desde atrás y frunció aún más el ceño, bajo la mirada y se acercó a Midnight tocando la del hombro.

____: ~N-no por favor....

Midnight: _____

_____: ~N-no...me toque.... ~N-no... No se acerque *levantas la mano y cubres tu rostro* ~N-no Qu-quiero... No...quiero las-lastimar a n-nadie mas

quiero las-lastimar a n-nadie mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_____: ~L-lo siento.....~lo siento...~no queria...~y-yo no... *tallas tu rostro con ambas manos* ~no era m-mi intención... ~lo siento... ~lo siento ~lo siento

Después de un rato los profesores te sacaron del gimnasio y te llevaron a la enfermería. Los chicos fueron detrás de ustedes y cuando llegaron la mirada de los otros se colocaron sobre ustedes. Te mantuviste con la mirada baja y cuando la levantaste para mirar a la tercera habitación a través del muro de cristal, miraste a aizawa sentado junto a la camilla de mina, ella seguía dormida. Además de tus compañeros el director Nezu y All migth también estaban ahí.

Dr. Nezu: Bueno chicos, ahora les voy a pedir que se retiren. Primero debemos hablar con la señorita Tenki

Todos acintieron y se fueron de la enfermería, tras escuchar el sonido de la puerta cerrándose, un intenso silencio llegó a la habitación. No te atrevidas a levantar la mirada, Midnight y Present Mic se quedaron a tu lado, Nezu y All migth estaban frente a ti y Recovery Girl estaba con Aizawa en la habitación examinando a Mina. Tu corazón dio un vuelco cuando la puerta de la tercera habitación se abrió, sentiste como si una gran fuerza presionarla tu pecho e hiciera un nudo en tu estómago cuando tu mirada se cruzó con la de aizawa.

Tu mirada era una combinación entre pánico y súplica, Aizawa no dijo nada, no fue hacia ti, sólo desvío la mirada y se acercó a All mignt. Volviste a bajar la mirada y esperaste a que tus profesores hablaran. Las miradas pasaban de uno a otro, nadie quería hacer la primer pregunta...o no sabían cómo hacerlo.

Aizawa: ¿Que fue lo que pasó? *te mira fijamente*

Present mic: (Shou)

_____: yo....ataque a Mina *aprietas tus manos*

Las miradas de sorpresa y confucion no faltaron, el enojo, en cambio, comenzó a aparecer en la mirada de aizawa. Pero, ¿sería hacia ti? O ¿hacia el por no haber prevenido esto a pesar de saber podría llegar a ocurrir?

¿Pasado, Presente O Futuro? [Segunda parte] (Shinsou Hitoshi X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora