Capítulo XL: "Ocultos en la Oscuridad"

44 5 14
                                    

Para cuando entraron a la casa, su cuerpo se estremeció ligeramente, el contraste entre la calidez del hogar de shinso al frío de la calle se hacían notar en el temblor su piel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para cuando entraron a la casa, su cuerpo se estremeció ligeramente, el contraste entre la calidez del hogar de shinso al frío de la calle se hacían notar en el temblor su piel. Hitoshi la observó de reojo, aún manteniéndola en su espalda, Tenki abrió ligeramente los ojos.

—Puedo caminar desde aquí —murmuro ella con suavidad, más cansancio que nada.

—Lo se —respondió Hitoshi con calma, pero no hizo intento de bajarla, continuó con ella en su espalda subiendo por las escaleras.

Cuando finalmente estuvo en la habitación la deposito con suavidad sobre las sábanas, cubriendo su cuerpo hasta llegar al cuello. Tenki le miró durante el proceso.

—Mantente abrigada, no quiero que pesques un resfriado —añadió Hitoshi antes de enderezarse e ir hacia la puerta.

—Toshi —llamó con suavidad, Hitoshi se detuvo y giró hacia ella.

El tiempo se prolongó entre los dos mientras se miraban, uno esperando escuchar al otro y el otro buscando la manera de continuar.

—Quédate —soltó finalmente, el tono fue bajo y suave, como si temiera alejarlo con la petición.

El cuerpo de Hitoshi giró más hacia ella, sus cejas se habían levantado ligeramente, una expresión curiosa y sorprendida que aún mantenían su seriedad y calma característicos. No hubo respuesta, no una verbal, pero su cuerpo fue hacia ella, Tenki se hizo a un lado en la cama, abriendo espacio para él. Hitoshi no tardó demasiado en meterse bajo las sábanas con ella, y antes de que pudiera cuestionarla y asegurarse de que estuviera segura sobre su decisión, Tenki se acercó a él y apoyó la cabeza contra su pecho al igual que sus manos guardadas en un puño, cerró los ojos y espero con miedo y paciencia.

Los brazos de Hitoshi permanecieron a sus lados sin saber que hacer por un momento, la sorpresa en él era clara, pero no hubo rechazo. La envolvió con suavidad y firmeza, ambos brazos la envolvieron con seguridad, Tenki dejó de contener la respiración y sonrió cuando las lágrimas volvieron a bajar, sus labios apretados en una línea temblorosa.

—Gracias —murmuró con una voz temblorosa.

—Solo descansa —respondió Hitoshi, cerrando los ojos y apoyando la quijada sobre su cabeza.

El calor que la invadió fue abrumador, su pecho quemaba, el nudo en la garganta crecía y bajaba, estar con él era jodidamente difícil, no quería tenerlo cerca, pero tampoco alejarlo....solo no quería lastimarlo, no podía, no lo resistiría...otra perdida no podría soportarla.

Cuando Tenki finalmente se durmió Hitoshi pudo sentir su respiración más tranquila y regular, sentía el calor de su aliento golpearlo en el pecho y una extraña sensación bullo dentro de él. La reconoció, era un alivio grande y profundo, pero también una preocupación que no había sentido hace mucho, la apretó un poco más contra él, cerró los ojos por un momento antes de fijarlos a la noche visible a través de la ventana.

¿Pasado, Presente O Futuro? [Segunda parte] (Shinsou Hitoshi X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora