Capítulo XX: "Una Pesadilla Hecha Realidad"

199 27 74
                                    

Luego de que terminará la pequeña reunión en la oficina de nezu, tomaste tus cosas y caminas te fuera de la escuela pues las clases finalmente habían acabado para ti. Llegaste a los dormitorios y te fuiste directamente hacia tu habitación, abriste la puerta y cerraste con ceguro luego de entrar, tu mochila cayó al suelo y detuvistes el paso cuando quedaste frente al espejo, tus manos sobre el pequeño mueble temblaban y pasaste saliba con dificultad, tus labios se apretaron en una línea que pronto se volvió temblorosa y las primeras lágrimas comenzaron a caer mientras te mirabas fijamente al espejo.

Teki: *te abraza de los hombros y recarga su rostro en tu hombro cerrando los ojos* Te dije que esto iba a pasar *respira profundo y luego te mira* El miedo es algo inevitable en la vida de las personas Tenki, y es inevitable...

_____: *abres ligeramente los labios llorando más fuerte y bajas la cabeza*

Teki: *toma tu rostro de la quijada y levanta tu cabeza haciendo que te mires en el pejo* Tenerle miedo al mounstro que eres

Tus ojos se habían vuelto amarillos frente al espejo, las grietas negras por debajo de ellos comenzaron a aparecer al tiempo que la parte blanca de tu ojo se volvía negra. Bajaste la cabeza colocando una mano sobre tu rostro y te deslizaste con lentitud hasta llegar al suelo, abrazaste tus piernas y ocultas te tu rostro en ellas tratando de ahogar tu llanto.

_____: ~¿s-soy...soy u-un m-mounstro?...n-no N-no Qu-quiero...*niegas con la cabeza* N-no Qu-quiero serlo....n-no quiero no quiero *lloras mas fuerte* N-no Qu-quiero Qu-que aizawa...sensei...s-se d-d-des-haga de m-mi ~ahh-Ah-ahh *tiemblas y abrazas con más fuerza tus piernas* S-sere buena...sere b-buena chica *aprietas los dientes* M-me portate b-bi-en

sere b-buena chica *aprietas los dientes* M-me portate b-bi-en

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: ~P-por...favor...n-no me deje....n-no m-me abandone.......*te abrazas más fuerte* N-no quiero estar sola

...

Te despertaste tarde y saliste corriendo de los dormitorios de la UA, ya era la hora de tu entrenamiento con aizawa. Cuando llegaste Shinsou ya se encontraba con aizawa haciendo el calentamiento, ambos te miraron pero solamente aizawa fue quien se levantó para acercarse a ti, Shinsou debía seguir con su calentamiento así que se quedó en su lugar.

En algunas ocasiones tu entrenamiento era distinto al de shinsou ya que se centraba más en el control de tu Quirk, que en mejorar tu condición física. Por lo que esas ocasiones siempre solías entrenar en un apartado lejos de shinsou, cuando terminaste con tus jercisios decidiste levantarte y caminar hacia donde estaba Shinsou con Aizawa como normalmente lo hacías cuando no terminabas demaciado cansada y entonces era mejor quedarte acostada.

_____: *bajas la cabeza y miras tus manos mientras caminas, frunce el ceño y suspira cansada* (¿por qué....por qué tiene que ser tan difícil?) *suspiras y bajas las manos desviando la mirada* (Si fuera Shinsou se que el ya lo hubiera logrado) ...... *pones la mano sobre tu brazo izquierdo, mantienes la cabeza ladeada y bajas la mirada* (Shinsou es realmente bueno con el manejo de su quirk y además avanza muy rápido con los entrenamientos de aizawa sensei, no se cansa tan rápido y lo sigue intentando una y otra ves) ~Hump *sonries* (Toshi es tan genial)

¿Pasado, Presente O Futuro? [Segunda parte] (Shinsou Hitoshi X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora