Hola..!! Aquí Lune..!!😊💜✨
Primero que nada, quiero pedir disculpas por no contestar los comentarios de la semana en la que publicamos el capitulo, esa semana fue el periodo de exámenes ☹️ y pues generalmente ese período es de 3 semanas. Una de puro estrés terminando los trabajos, otra de estar solo estudiando pero, también hacer trabajos 😞. Y la tercera, que fue esta, de puros examenes 😓.
Dos, lamento no haberles publicado otro capítulo ayer sábado, no lo publique porque ya no tenemos más. El capítulo que publicamos Kieran y yo el sábado antepasado era el último, y como llegó lo de los exámenes ya no tuvimos tiempo de escribir más. De hecho, hasta ahorita no tenemos ni un borrador.
Y tercer punto, dejaremos de publicar capítulos hasta nuevo aviso☹️ lo siento. Pero no me siento para nada bien emocionalmente, hable con Kieran y esta de acuerdo en que debo de darme un poco de tiempo. Amo escribir..! Amo imaginar esas escenas en mi cabeza, compartirlas con Kieran que ella me diga las suyas y juntas unirlas para hacer un capítulo para ustedes💜 amo hacer todo eso, las mini peleas entre kieran y yo 😊 leer sus comentarios, jaja tanto de amor como de odio, ame estos donde a shinso lo llamaron idiota jajaja o cuando le dicen a TN cosas tipo "nohhh idiota esperate" jajaja su dolor también lo amo cuando logro hacer un capitulo triste con mi linda Kieran, el apoyo que tanto nos dan. Amo incluso la sensación de publicar un capítulo.
Pero en este período de exámenes, la verdad llegue a un punto en el que en serio, me siento cansada, mental y emocionalmente. Pasaron muchas cosas en estas pequeñas semanas, me siento cansada y aunque quiero escribir mis ideas no surgen. Pará ser honesta, no se como saldré. Tampoco se cuanto tiempo será, quizás para el siguiente sábado ya me vean porque de nuevo jsjs y les tengamos un capitulo, o quizás no.
No se cuanto tiempo me tomará, hasta entonces, como dice Tenki😊💜 hasta pronto☹️o quizás sea un "nos vemos".
Bueno, coman dulces, coman vegetales, no, no es cierto, no coman vegetales 😾 fuchi... Y.. Nos, hasta, vemos, pronto jajajajaja combinación de las dos palabras porque no se cual de ambas será 🙃💜
Los quiero, cuídense 💜
ESTÁS LEYENDO
¿Pasado, Presente O Futuro? [Segunda parte] (Shinsou Hitoshi X Reader)
FanfictionEres un miembro más del mundo de "Boku no hero academia". Aún que la historia estará centrada en el desarrollo de shinso, incluirá los capítulos reales de BNHA, con tu participación en ellos, y como es que conociste a shinso. ¿Como comenzó todo? Des...