Sugetabas tu cabeza con fuerza, podías sentir con claridad la sensación espesa de la sangre en tus manos y piernas, el dolor de cabeza, de los ojos y brazos como si una aguja los estuviera desgarrado en cortes verticales, algunas gotas de sangre brotaban en pequeñas manchas debido a la forma en que las uñas cortaban tu rostro cuando subidas y bajabas las manos sujetando te la cabeza, los gritos y las voces eran insoportables, parecías estar en el centro del uracan, los ecos emitidos en las voces comenzaban a marear te, los cuerpos de tus amigos aparecían y desaparecían, gritos, llantos, murmullos, ya no podías soportarlo, gritabas tratando de ahogar a los otros pero estos solo parecían incrementar.
Tu rostro estaba empapado en lágrimas que pronto se empezaban a mezclar con el rojo de la sangre, jadeabas para tomar aire y una nueva línea de sangre de dibujo debajo de tu nariz, tu vista comenzaba hacerse nublada pero no evitaba que tu llanto acompañado de los gemidos se detubieran.
Entre los muchos ecos de las voces que se escuchaban a tu alrededor, unos comenzaron a distinguirse aún más, eran pasos pesados, rapidos, pero pesados. Sentiste algo caer sobre ti y enseguida unos brazos embolver todo tu cuerpo y hacerlo más pequeño, después el calor, uno que se extendía por tu cuerpo, un latido demaciado rápido como para poder contar cada pulso, una respiración agitada y una voz, una lejana pero profunda voz, luego todo se volvió oscuro.
~Beep ~Beep ~Beep
Los pausados sonidos del monitor a tu lado traspazaban la cortina del eco alrededor de tu cabeza, uno tras otro, en pausa pero sin dejar de marcar la misma cantidad de segundos. Comenzaste abrir los ojos cuando el sonido empezó a traspasar más, la luz formaba pequeñas y amontonadas motas de colores sobre tus ojos. A medida que el sonido se hacía más fuerte, las motas coloridas de luz comenzaban a disiparse pero una sombra más oscura empezaba a aparecer a tu lado.
Shinsou: *te mira preocupado y con el ceño fruncido presionando los labios*
-¿Estaba molesto? Si, lo estaba. Aunque en ese momento nisiquiera me sentia seguro de lo que sentía, era come tener algo que bloqueba mi pecho. Algo similar a la sensación que sientes cuando deseas gritar y no puedes hacerlo, pero sabes que esta ahí, a punto de explotar en cualquier momento, como una bomba de tiempo, pero menos preciso. ¿Me sentía preocupado?.... Demaciado. Pero eso no era lo que me molestaba, después de todo, no lo estaba contigo, o no en ese momento.
Finalmente abriste los ojos por completo y estos se acostumbraron a la luz, observas te el foco de la habitación, después giras te la cabeza de forma lenta hasta mirar el pequeño dispositivo en tu dedo que no sabias exactamente para que servía, pero ese, en especial de todos, siempre te había generado curiosidad, lo tocaste con los otros dedos y después miras a tu otro lado.
_____: ¿shin-so? ¿Qué haces aquí?
Shinsou: *entreabre los labios*
ESTÁS LEYENDO
¿Pasado, Presente O Futuro? [Segunda parte] (Shinsou Hitoshi X Reader)
FanfictionEres un miembro más del mundo de "Boku no hero academia". Aún que la historia estará centrada en el desarrollo de shinso, incluirá los capítulos reales de BNHA, con tu participación en ellos, y como es que conociste a shinso. ¿Como comenzó todo? Des...