Capítulo XXXIX: "Temores y Esperanzas"

80 11 1
                                    

Jadeaste por la falta de aire, te apartaste de él y apenas diste algunos pasos caíste al suelo, exhausta, y asustada. El pecho te ardía y el aire le faltaba a tus pulmones, sujetaste tus brazos y todo tu cuerpo se estremeció, cerraste los ojos y sentiste como la lágrimas bajaron, permaneciste en el suelo en la misma posición mientras dejabas que todos los escalofríos salieran.

Hitoshi no te apartó la mirada, su ceño estaba fruncido y la confusión en sus ojos. Hubo silencio, hizo la mirada a un lado por algunos segundos pero luego camino hacia ti y se quedó de frente...

Shinso: muéstrame —pronuncio sin ninguna duda en la voz.

Abriste los ojos cuando la confusión te invadió por lo que había dicho...

___: ¿que?~ —preguntaste al mirarlo.

Apenas se escuchó tu voz, su propuesta te había tomado por sorpresa, la expresión en su rostro era distinta a la de siempre, te miraba a los ojos, no había desaprobación, desdén, odio o repulsión en su rostro. Negaste inconscientemente sin apartarle la vista, no lo entendías...

____: ¿por qué-

Shinso: muéstrame —te interrumpió antes de que acabaras la pregunta.

Sus ojos no se apartaban de los tuyos y la expresión en su rostro no cambió.

____: no entiendo~ —bajaste la cabeza.

Shinso: y quiero que lo hagas —pronuncio con firmeza y levantaste la cabeza al mismo tiempo en el que él se inclinó frente a ti.

Se miraron a los ojos por un momento hasta que él volvió hablar...

Leer con:

Shinso: necesito que lo hagas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shinso: necesito que lo hagas

Bajaste la mirada y el desvío la suya...

Shinso: (porque yo también quiero entender) —volvió a mirarte y te extendió la mano cuando hablo—. Muéstrame...por favor~

Miraste su mano y luego a él cuando su voz sonó más suave al hablar...su mirada también lo era, abriste más los ojos porque en los suyos seguía sin mostrarse la duda. Apretaste los labios y no pudiste tomar su mano, el horrible nudo que se formó en tu garganta te impidió hablar de inmediato, sentiste un terrible dolor en el pecho y las lágrimas bajaron, apenas te escuchaste cuando volviste hablar...

____: no puedo.... Y ¿si te lastimo? ¡Yo!....yo no podría~

Shinso: ____ —te tomo del rostro con ambas manos cuando pronuncio tu nombre, se miraron a los ojos y esperó un momento, como si el silencio ayudara a calmarte—. Tu quirk...no me hace daño —pronuncio mientras se acercaba a tu rostro y cerraba los ojos pegando la su frente con la tuya.

Apretaste los labios y tomaste sus manos...

Shinso: lo prometo~

La imagen se volvió blanca, como una luz que resplandece al salir de un túnel oscuro, las risas de los niños inundaron sus oídos, luego fue el frío del invierno y la imagen de dos niños corriendo, jugaban y reían juntos en cada escenario...

¿Pasado, Presente O Futuro? [Segunda parte] (Shinsou Hitoshi X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora