Capítulo XXVII: "Sola En La Oscuridad"

167 31 24
                                    

Tratar de entender porque las personas siempre intentan conservar a su lado a quienes no quieren estar lo, fue algo que nunca pude hacer, no podía comprenderlo y tampoco me importaba si llegaba hacerlo o no. Si era honesto, me parecía algo verdaderamente estúpido, ¿por qué mantendría a mi lado a alguien que no quería estarlo? Eso no tenía ni el más mínimo sentido para mi.

_____: ~yo...no puedo ser mas tu amiga *aprietas los labios* ~lo siento

Shinsou: ......

Pero ese día, en esa tarde... Comprendí lo jodidamente molesto que era.

_____: ~yo... No puedo permitirme lastimarte *mantienes la cabeza baja* ~no quiero....que te vuelvas a acercar a mi

Jamas sentí la necesidad de retener a una persona.

____: *lo miras de forma triste y aprietas los labios* Hasta pronto, Shinso *te das media vuelta y te alejas*

Y esa misma falta de necesidad fue lo que me impidió decirte algo.... Y evitar que te alejaras...

Shinsou: ...... *te observa mientras te alejas* (Di algo...muevete...deten la... ¡¡Detenla maldita sea!!)

Hitoshi permaneció parado en el mismo lugar mientras observaba como te alejabas poco a poco hasta que finalmente te perdiste de vista.

...

Shinsou: (supongo...que desde eso entonces ocasione que te alejaras aún mas)

Shinso observo el techo por algunos segundos y luego se levantó sentándose en la orilla de la cama, con la cabeza baja, pasó una mano por su rostro y la mantuvo cuando llegó al cabello.

...

____: *te acuestas de lado y pones el teléfono con la pantalla hacia abajo*

~Pop pop

____: hmm *enciendes la pantalla* ¡....!

_________________________________________
Gato gruñon
Hablemos con la luna
_________________________________________

____: *sonries levemente y te levantas de la cama*

...

Shinso se encontraba sentado en la banca de mental, recargado en el respaldo de esta y con las manos en los bolsillos de su chaqueta mientras miraba con tranquilidad el cielo nocturno. Subiste la pequeña colina y te sentaste a su lado, lo miraste de reojo y luego contemplaste el cielo.

Ambos permanecieron en silencio, luego de un rato Shinso bajo la mirada y tu cerraste los ojos, tranquila y con una leve sonrisa al sentir el viento en el rostro. Hace mucho que no estabas así con Hitoshi, y aunque no hablaran de nada, te gusta el momento que ahora compartias con él.

Shinsou te miro de reojo y entreabrio los labios intentando hacer que las palabras salieran, te observó atento y poco después suspiro cansado, se recargo en el respaldo de la banca y permaneció en silencio con la mirada en dirección contraria.

____: huhg ¿Pasa algo? *giras hacia el y lo miras* Querías....que habláramos de algo ¿no? *sonries levemente*

Shinsou: no era nada

¿Pasado, Presente O Futuro? [Segunda parte] (Shinsou Hitoshi X Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora