~Toc ~Toc ~Toc
_____: huhm *miras hacia la puerta*
Midnight: *abre un poco la puerta y luego entra* ¿Como te sientes ahora? *se acerca a tu camilla*
_____: *bajas la cabeza, respiras profundo y la miras en dirección de mina* Estoy *pasas saliba y aprietas ligeramente los puños* bien
Midnight permaneció en silencio al darse cuenta que observabas a tu amiga en la camilla, volviste a girar la cabeza y la bajaste observando tus manos. Debido a que sólo te desmayaste y no habías sangrado de la nariz u otra cosa como te sucedía en ocasiones anteriores, no hubo necesidad de colocarte algún suero o un cuidado especial, simplemente te recostaron dentro de la enfermería con Recovery donde ella y tus profesores pudieran vigilar te ya que no se sabía cómo podrías reaccionar estando inconsciente.
_____: yo....ya tengo que irme *bajas de la camilla y te pones los zapatos* lamento causar tantas molestias
Bajaste de la camilla y caminas te hacia la puerta antes de que Midnight intentará contestarte, ella fue hacia ti pero antes de detenerte el monitor de Mina comenzó hacer un ruido extraño y alto, lo cual indicaba una clara alteración a sus ritmos cardíacos. La falta de aire y las inmenzas ganas de llorar volvieron hacerse presentes cuando observas te su monitor y el golpe en el pecho al igual que el ardor en la garganta y en las manos apareció cuando notaste el camino rojo que se trasaba desde su nariz hasta llegar a las sábanas, las contracciones de mina eran pequeñas pero parecían aumentar con cada minuto que pasaba.
Los profesores y recobery girl habían llegado tan de repente a la habitación como lo habían hecho las lágrimas en tu rostro, colocaste una mano sobre tu boca intentando ahogar tus llantos pero estos seguían saliendo con la misma fuerza, tu cuerpo estaba temblando, no podías apartar la vista de Mina y no tenías una idea de que hacer. Estabas asustada, casa día mina se miraba más pálida y está era la primera ves que la observabas así.
Aizawa: *te mira* ¡¡....!! ¡¿Que esta haciendo aquí?! ¡¡Salga ahora mismo!!
____: ....... (¡No no no no no no no va estar bien va estar bien va estar bien! ¡No no no no Mina no no no no)
_____: *pones ambas manos sobre tu boca y pegas con la pared*
Aizawa: ¡¡Salga Ya!!
_____: ~¡Ahg ahh! *pones una mano sobre tu cabeza y bajas hasta el suelo*
Aizawa: *mira a mina y luego te mira a ti* (de nuevo, por mi negligencia volví a cometer otro error contigo)
Aizawa camino hacia ti y te sujeto de ambos brazos para poder levantarte, te saco de la habitación y luego te coloco en una esquina en la misma posición en la que estabas hace unos momentos, no dejabas de llorar y todo tu cuerpo seguía temblando. Aizawa te apretó de los hombros y trató de hacer que lo escucharas.
ESTÁS LEYENDO
¿Pasado, Presente O Futuro? [Segunda parte] (Shinsou Hitoshi X Reader)
FanfictionEres un miembro más del mundo de "Boku no hero academia". Aún que la historia estará centrada en el desarrollo de shinso, incluirá los capítulos reales de BNHA, con tu participación en ellos, y como es que conociste a shinso. ¿Como comenzó todo? Des...