🥀Capitulo 2.

1.2K 206 17
                                    

Cuando llegó a casa esa tarde sonrió al ver a su madre en la cocina preparando un pastel, había olvidado que era el cumpleaños de su padre. La ayudo aunque a decir verdad era todo un desastre, hacía lo que podía no? Eso debía de contar.

__ Baekhyug dijo que le diste una buena lección en clases__ Sonrió ella mientras decoraba el pastel.

El castaño suspiro mientras comía de las fresas que ella tenía para la decoración.

__ Es odioso cuando no me dice la verdad, quiero ser un buen artista madre, y el hecho de que siempre me diga que lo hago bien no ayuda…

__ Eres su pequeño hermano.

__ Que necesita sinceridad en su trabajo__ Sonrió.

__ Tienes razón, no es justo para los demas__ Asintió ella__ Hablaré con él.

__ Eso sería bueno__ Río.

__ Ve a darte una ducha, tu padre llegará pronto __ Dijo y el castaño asintió.

Cuando bajó las escaleras ya vistiendo ropa más cómoda se encontró con su padre quien le sonreía a su hermano mientras observaba lo que parecía ser un cuadro en sus manos. Con cautela se acercó a él.

__ Papá__ Sonrió dándole un gran abrazo que el mayor correspondió.

__ Mira esto muchacho__ Sonrió el hombre.

Taehyung miro la obra sobre la mesa.

Era un hermoso cuadro al óleo en el cual se veía una pequeña y humilde casa, más exactos la casa de sus abuelos, se podía observar el lago de agua cristalina, las flores y el césped…para otros hubiera sido una pintura ordinaria, pero Taehyung sabía que para su padre eso era significativo. Su padres se fue de su casa cuando tenía apenas dieciséis años, dejó a sus padres allí solos en busca de un nuevo futuro, cuando finalmente logró sus metas en la vida regresó solo para descubrir que su madre había fallecido.

Su abuelo pasó a vivir con ellos por unos años hasta que los abandonó hace ya dos años y medio, para su padre, el ver esa casa le traía los mejores recuerdos de su niñez.

__ Le pedí a uno de mis alumnos que lo hiciera para ti__ Confesó Baekhyug__ Se guío por la fotografía familiar…

__ Es tan…tan realista__ Sonrió cada detalle en el cuadro era preciso, parecía una copia exacta de cuando su antiguo hogar era perfecto.

Lastimosamente hoy en día esa bella casa estaba destruida por completo.

__ Él es increíble…

__ Es el chico del cual me hablaste la otra vez__ Sonrió su madre y Baekhyug asintio__ Deberías invitarlo a casa un día de estos, me encantaría conocer a ese pequeño artista.

__ Lo intentaré…es algo tímido, no sabes lo que me costó pedirle este favor__ Sonrió.

Comieron pastel mientras reían y hablaban de su día, aún así Taehyung no dejo de mirar en ningún momento ese hermoso cuadro que ahora colgaba en la pared de la sala.
Sus padres eran eternos amantes del arte, aunque no se dedicarán a ello solían apreciar las buenas obras, visitaban los museos y en cada viaje traían algo nuevo. Taehyung siempre los oyó hablar y halagar el trabajo de los demás, se sentía feliz de tenerlos pues sus padres eran un caso aparte, los apoyaban eternamente con sus sueños.

Esa noche se fue a su habitación preguntándose si ese chico había sido Park Jimin.

Acaso ese era el nivel de talento que el menor tenía en el arte? Si eso era así…en verdad era algo impresionante.

.

.

.

.

Antes de tí |• VMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora