Hace dos días que no veía a Taehyung, el castaño le dijo que estaba algo atareado con sus estudios y se encontraba muy presionado por sus padres por esa misma razón. Jimin trataba de comprenderlo y por ello no insistía en que viniera a verlo y cuando llamaba siempre era él quien contaba antes ya que el castaño perdía la noción del tiempo y era muy capaz de quedarse horas y horas hablando con él.Quizás debía de admitir que lo extrañaba, sus citas con el doctor y su psicólogo eran algo menos frecuentes, según ellos estaba mejorando. Su garganta dolía por las noches y sus dolores musculares se habían calando un poco, ya no eran insoportables, a veces perdía el apetito, otras no podía comer por el ardor en su garganta, Namjoon se encargaba de cuidar de él pero al mismo tiempo lo había sentir algo culpable ya que el mayor a veces perdía de su trabajo en la universidad por ello.
Los chicos iban a visitarlo con frecuencia, quienes más iban eran Jungkook y Yoongi, el Pelinegro porque amaba pasar tiempo con él y comer de las galletas de Namjoon, el pálido porque en su casa no lo dejaban dormír, y además ya se había acostumbrado a jugar algunas partidas de free fire juntos.Jimin valoraba su amistad pues jamás había contado con ese tipo de amigos.
Perdió los suyos a causa de sus problemas y su enfermedad, desde ese entonces se prometió no tener más amigos ya que sentía mucho miedo de lastimarlo al partir algún día.
__ En qué piensas?__ Pregunto Seokjin sentándose a su lado.
Namjoon había salido a hacer las compras.
__ En todo…
__ Jimin__ Sonrió.
__ Solo__ Lo observó__ Pienso en lo valiosos que son__ Sonrió tiernamente__ Jamás tuve la dicha de tener amigos que me visitaran en casa, era quien iba a sus casas…cuando crecí un día invite a dos de ellos y nos divertimos mucho, mamá tocó una canción para nosotros, nos leyó un cuento y papá preparó la cena, Nam Joon Hyung nos cuido__ Suspiro con nostalgia__ Ese día fue increíble, creí que ellos eran mis mejores amigos y que al crecer aún seguiríamos siendo unidos.
__ Qué pasó?
__ TaeMin Hyung se mudo, mi madre murió, supe de mi enfermedad y entre en depresión, luego papá se…se suicidó, Sungwoon dejó de venir a casa, Kai dejó de hablarme, solo quedamos yo, Mino y Dahyun__ Sonrió__ Pero hicieron nuevos amigos, me alejé y con el tiempo ellos no me buscaron.
__¿Por qué ?
__ Porque creí que era lo correcto, iba a morir, siempre lo supe y lo acepté. Tenía el tonto pensamiento de que de nada serviría tener amigos si tarde o temprano los dejaría, una parte de mi acordó alejarse de todos para no causarles dolor con mi perdida.
__ Minie__ Tomo la mano del menor entre la suya.
__ Me prive de tantas cosas Hyung, siempre creí que no debía de sonreír, aceptar nada ni a nadie, que así al marcharme nadie me extrañarían y no sufrirían por mi…creí que estaba bien con ello__ Lo observó__ Pero…ahora me siento bien, feliz?__ Rió__ Es agradable y quizás suene egoísta pero no quiero que se alejen de mí ahora.
__ Quién podría alejarse de ti?__ Le sonrió__ Esos dos estúpidos parecen vivir contigo ahora__ Señaló a Yoongi y Jungkook__ Me incluyo en esa lista__ Dijo con un pequeño sonrojo en sus mejillas__El caso aquí es que, la vida es así Jimin, tienes que vivirla en el momento, no importa si luego sufres, si algo más pasa, es peor cuando te das cuenta de que pudiste hacer algo y no quisiste en el momento.
__ Lo sé, ahora lo sé Hyung__ Susurro.
Seokjin sonrió y solo lo abrazó.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Antes de tí |• VMin
FanfictionKim Taehyung jamás imagino que la vida estaba llena de sorpresas, que está era dura y complicada...muchas veces injusta. Aún así, él seguía de pie, porque ahora no solo debía de hacerlo por él sino también por quién robó su corazón un día gracias a...