Cuando Jimin ingresó al salón de artes camino directo a su caballete el cual ya se encontraba en su posición, con su ceño fruncido tomó asiento dejando sus cosas y preparando sus pinturas y pinceles para la clase de hoy. No pasó mucho para que el salón comenzará a llenarse, cada quien tomaba asiento en sus respectivos puestos, reían y hablaban entre ellos como siempre solían hacerlo, él por su parte los observó en silencio acomodando su cubrebocas cuando sintió la respiración de alguien a su costado.El olor a menta llegó a sus fosas nasales como ese día en el cual lo conoció, cuando apenas ingresaba al instituto. Le era demasiado familiar y solo podía pertenecer a una sola persona.
__ Que haces?
__ Creo que deberíamos ser cercanos__ Dijo sin más Taehyung.
Jimin suspiro aún mirando al frente, sus mejillas rozaban un poco lo cual lo puso nervioso, no le gustaba tener demasiado contacto físico con las personas.
__ Creo que deberías déjame en paz, en verdad asustas…__ Se alejó.
El castaño sonrió enderezandose y caminando hasta su puesto el cual para sorpresa de Jimin estaba justo a su lado.
¿En qué momento se sentó allí?
Con una gran sonrisa Taehyung llevó su caballete hasta el rubio chico, lo más cercano a él.
__ ¿Qué te hice mundo?__ Susurro por lo bajo Jimin.
__ Con quién hablas?__ Pregunto.
El rubio iba a maldecirlo cuando el profesor ingresó, en verdad agradeció eso. La clase comenzó con un modelo en la sala al cual debían retratar.
El chico era hermoso, sus facciones todo en él que Jimin quedó fascinado con ello pues en el mundo habían personas que merecían ser retratadas en una hermosa obra de arte. Cuando eso ocurría no podía detenerse, no podía evitar ese entusiasmo.Taehyung lo observó por curiosidad y notó esos ojos color avellana brillar, no supo porque pero le pareció algo tierno, la mirada del chico era como la de un pequeño perrito,esos ojos rasgados se agrandaban y brillaban siendo únicos. No fue hasta que todos aplaudieron al modelo por participar que despertó de su ensoñación.
El chico tomó asiento quitando su camisa y algunas chicas chillaron por ello mientras alguno de sus compañeros halagaban su buen físico.
Su nombre era Wonho.
__ Está vez, quiero que ustedes le den vida si? No retraten exactamente igual solo usen su rostro y cuerpo como inspiración , Sean creativos, agreguen su yo, algo que identifiqué su obra, que resalté entre las demás como única__ Hablo Baekhyug__ Quiero ver qué tan creativos logran ser…con un modelo real__ Sonrió.
Todos asintieron y comenzaron a trazar para luego pintar. Taehyung dejó de lado su meta y se concentró en su trabajo.
[...]
Apenas habían pasado treinta minutos cuando ya tenía el rostro detallado y comenzaba por el torso. Normalmente siempre se comenzaba de abajo hacia arriba, pero él no podía con ello.
Por curiosidad luego de algunos minutos más miro la obra del rubio a su lado y quedó completamente asombrado.Jimin había pintado al chico cabizbajo con sus ojos cerrados sosteniendo rosas sobre su pecho con una de sus manos. Cambio el color de cabello del Pelinegro por un tono rosa algo rojizo, pintó un suéter color gris oscuros con sombras negras y resaltó la luz en el centro en un tono rosa demasiado pálido agregando algo de blanco para suavizar un poco dejando a los alrededores en penumbras con colores fríos mezcla entre blanco, negro y azul.
Era hermoso…
¿Cómo es que podía pintar algo así?
.
ESTÁS LEYENDO
Antes de tí |• VMin
FanfictionKim Taehyung jamás imagino que la vida estaba llena de sorpresas, que está era dura y complicada...muchas veces injusta. Aún así, él seguía de pie, porque ahora no solo debía de hacerlo por él sino también por quién robó su corazón un día gracias a...