🥀Capitulo 8.

997 173 41
                                    


Namjoon se sentía extraño en casa, antes Jimin solía estar mucho tiempo con él pero ahora el menor tenía a Taehyung, desde que el castaño chico lo llevó a la playa hace una semana, ahora pasaba la mayor parte del tiempo en su casa con su pequeño hermano. No le molestaba el hecho de que Jimin ahora hiciera buenos amigos, pero se sentía olvidado, cuando no estaba cuidando de él no hacía absolutamente nada además de trabajo.

__ Debería ir por las compras del día…olvidé hacerlas ayer__ Suspiro.

Jimin había tomado sus medicamentos y tenían cita con la doctora mañana en la mañana, debía realizarse algunos estudios más y luego pasarían por Jackson quien los invitó a almorzar a casa, tendrían un día ocupado por ello decidió que debía de hacer las compras antes. Sin más tomó sus llaves y su cartera dejando una pequeña nota en la nevera avisando que regresaría en unas horas, no se atrevía a molestar a los menores.

[...]

Tomó uno de los carros de la entrada e ingresó caminando por los pasillos en busca de la comida de Jimin, primero iría por los fríos secos que el menor acostumbraba a comer, aún recordar cómo al comienzo este los rechazaba, pero con el tiempo comenzaron a gustarle. Después de ello se dirigió a la sección de dulces y galletas, llevaría algunas para él.

__ Lo creía amargado como todos los profesores de literatura, pero veo que es divertido__ Habló a espadas del mayor.

__ Eh?__ Volteó Namjoon__ Jin

__ Señor Kim__ Sonrió__ Las compras del día?

__ Mmm, tú?

__ Trabajo aquí, es medio tiempo mí turno acaba de terminar__ Suspiro__ Iba a irme pero lo vi y pensé en saludar.

__ Trabajas aquí…

__ Si, cubría a Yoongi pero cuando lo corrieron por dormir en el trabajo me dieron el puesto y aquí me quedé__ Rió.

Namjoon también lo hizo, en ese momento recordó lo que Jimin le dijo de Seokjin y se avergonzó ante la mirada del menor, acaso podía ese chico gustar de él?  Era hermoso e inteligente, uno de sus alumnos favoritos a decir verdad, tenía extraños chistes de anciano que soltaba en clases y una peculiar risa…en verdad era alguien único por lo cual le costaba creer eso.
En definitiva, ese chico no podía gustar de él…o si?

__ Iba camino a un café…¿le gustaría acompañarme?__ Pregunto con ilusión Seokjin.

__ Yo…__ Señaló su carro de compras.

__ Oh…entiendo__ Susurro algo decepcionado.

Cuando lo vio allí pensó que podría aprovechar la oportunidad, Namjoon le gustaba, era el primer hombre por el cual se sentía atraído ya que siempre salía con chicas. Una parte de sí esperó y ansío que este aceptará.

__ Pero…si me ayudas a hacer las compras, ¿podría invitarte a almorzar?__ Sugirió sin pensar.

Cuando iba negar sus palabras no pudo hacerlo al ver la sonrisa del menor quien sonrió tiernamente, Namjoon supo que ya era tarde.

__ Claro, con gusto__ Asintió Seokjin.

Ahora debía mandarle un mensaje a Jimin avisando que no llegaría a almorzar, lo bueno de ello es que este sabía preparar su propia comida con sumo cuidado.

__ Bien__ Sonrió Namjoon.

.

.

.

.

.

.

.

Antes de tí |• VMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora