.
.
Tres meses después.
..
Jungkook ya estaba cansado, se arrepentía de haberle enseñado a jugar en Free fire, no podía creer que ese mochi andante le estuviese ganando en todas las partidas, ya no era divertido jugar con él. Con un pequeño puchero miró a Suga quien lo ignoró olímpicamente, el mayor no estaba dispuesto a jugar con él.
En si quería jugar con Yoongi porque era más fácil ganarle a él que a Park Jimin.
__ Oye, hablando de esto...que le viste a Taehyung?__ Pregunto en una clara estrategia, solo quería distraerlo para ganarle en la partida.
__ Eh?
__ Vamos, es como un niño que jamás va a madurar…es un tonto__ Asintió.
__No digas eso, él es genial__ Defendió Jimin concentrados en su juego.
__ Te lo advierto, te estás metiendo con un hombre que tiene la mentalidad de un niño__ Sonrió pero el rubio no le dio importancia__ Maldición!! Me rindo, recuérdame no ser buena gente con nadie!!__ Dijo con un pequeño puchero cuando perdió, no debió enseñarle a jugar nunca.
__ Gane otra vez!!__ Sonrió Jimin.
Jungkook no pudo evitar sonreír también al verlo felíz, en esos días Jimin fue llevado a emergencias dos veces ya, ahora agradecían que se encontrará mejor por ello habían ido a visitarlo con más frecuencia después de clases. Taehyung no podía porque tenía muchos trabajos en la universidad, aunque ellos le mentían a Jimin diciendo que el castaño había conseguido otro trabajo.
La realidad era que Taehyung faltó mucho a sus clases por ir a verlo al hospital, y ahora todos sus trabajos se habían acumulado, Hoseok lo ayudaba con ello mientras que ellos debían distraer al rubio.
Jimin se culparía a sí mismo si descubria que la causa de lo que le pasaba a Taehyung era él.
__ Suga Hyung?__ Llamo Jimin al mayor.
__ Mmm?__ Miro al rubio.
__ Quiere jugar conmigo?
__ Claro__ Sonrió mientras se ponía de pie sentándose al lado del rubio en el piso.
Jungkook los miró ofendido, cómo es que con el enano adorable si quería jugar mientras que él le rogó de rodillas que lo hiciera y no quiso!?!
__ Siento la traición!!! Y duele__ señaló mientras caminaba la cocina __ Mochi ¿tienes galletas?
__ Namjoon Hyung tienen de esas en la alacena!!__ Aviso.
No paso mucho para que la puerta se abriera.
__ Otra vez aquí eh?__ Sonrió Namjoon quien venía de llegada.
__ Hyung!!__ Saludo Jimin.
__ Es que no tienen casa o que?__ Pregunto Seokjin con una pequeña sonrisa.
__ Pregunto lo mismo__ Sonrió de lado Yoongi y el mayor se sonrojo.
__ No lo molestes Hyung__ Señlao Jimin __ Que a Jin hyung le guste quedarse aquí todos los días y jugar en las noches con Namjoon Hyung no es malo…aunque a veces no me dejan dormir__ Suspiro.
__ Jimin!!__ Regaño Namjoon con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
__ Me pregunto__ Sonrió con malicia Yoongi mirándo a ambos mayores__ Que juegos estarán jugando en las noches.
__ Min!!__ Advirtió Seokjin.
Jimin solo rió chocando los cinco con el pálido, les gustaba avergonzar cada que podían a la pareja.
ESTÁS LEYENDO
Antes de tí |• VMin
FanficKim Taehyung jamás imagino que la vida estaba llena de sorpresas, que está era dura y complicada...muchas veces injusta. Aún así, él seguía de pie, porque ahora no solo debía de hacerlo por él sino también por quién robó su corazón un día gracias a...