🥀Capítulo 9.

959 172 39
                                    

Jungkook ingresó a la biblioteca esa mañana, algo que jamás hacía, debía estudiar un poco y en su casa no había paz por lo que no le quedó de otra que ir allí. Busco su libró y tomó asiento aún lado de la ventana dedicando toda su atención, las horas pasaron y él había terminado de leer y tomar algunos apuntes extras por lo cual tomó los libros que había sacado y procedió a ponerse de pie para ir a dejar estos en su lugar correspondiente.
Al dejar el último libro oyó un ruido, alguien estaba hablando por teléfono, por curiosidad se acercó a la siguiente sección en la cual se encontró con Park Jimin sentado en el piso dándole la espalda, habían algunos libros a su alrededor. Su ceño se frunció automáticamente al ver al menor allí pues Taehyung había estado decaído y desanimado con ellos, el castaño no se veía como él mismo, todos sabían que quizás Jimin tenía que ver en ello, el menor llevaba una semana sin asistir a la universidad.

Iba a acercarse cuando este empezó a toser, fue una sorpresa ver sangre en el pañuelo del pelí rosa y más aún por su conversación.

__ Pasará…lo sé,  pero __ Suspiro.

__ Jiminie__ Susurro Sehun del otro lado de la línea.

__ No quiero que él lo sepa doctor Sehun, mí hermano..no quiero lastimarlo__ Susurro__ Por favor no le diga si?

__ Él lo sabrá de todas formas…

__ Solo quiero darle tiempo…está saliendo con alguien y se ve muy feliz con esa persona, si él logra ser feliz…entonces el dolor no será tanto no lo cree?

__ Sé que tus intenciones son buenas, pero es mí deber como tu doctor informarle tu estado…no se lo dije porque me dijiste que tu lo harías, pero está mañana vino aquí y me di cuenta de que no sabe nada Jimin__ Suspiro__ Se que esto no es fácil pequeño, no es fácil decirle a quien amas que tu vida se acaba…pero tu hermosa es fuerte, el-

__ Tengo miedo…si sabe de esto Namjoon hyung sufrirá, sé que moriré y-

__ Jimin?__ Llamó.

Fue allí cuando el menor dejó caer su teléfono móvil y volteo encontrándose con los oscuros ojos de Jeon Jungkook. Corto la llamada rápidamente al oír la voz de su doctor.

Todo su pequeño cuerpo temblaba.

Jungkook dió un paso al frente.

__ Es…es eso cierto?__ Pregunto.

__ Y-yo .

__ Estás enfermó? Tú…vas a-__ Calló.

Jimin había estado evitando al castaño asistiendo a sus clases desde hace dos días pero a las de Artes, solía almorzar en la biblioteca y pasaba gran parte del día allí para así evitar encontrarse con Taehyung o sus amigos. Namjoon venía por él a la salida.

Pensó que todo estaría bien…pero ver a Jeon Jungkook allí con esa expresión en su rostro completamente incrédulo ante lo que acababa de oír.

Jimin solo supo que debía decirle la verdad.

.

.

.

.

.

.

.

La apuesta había acabado, fue claro con los demás, no le haría eso a Jimin, no podía hacerle eso al menor. Cuando se fue esa tarde pensó y pensó en ello llegando a la conclusión de que Jimin sabía todo, de que el menor sabía la verdad.
Lo que Taehyung se preguntaba ahora era él porque siguió, porque no le gritó o lo mando al diablo, porque no lloró mientras lo culpaba, en verdad esperaba algo de ello.

Antes de tí |• VMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora