🥀 Cap 17.

777 130 28
                                    


.

.

.

Presenté.

.

.

.

Sus ojos se abrieron repentinamente, su respiración se atascó y por instinto llevó una de sus manos a su pecho, respiró con dificultad por algunos segundos hasta que finalmente logró estabilizarse.

Llevando una de sus manos a su rostro se dio cuenta de que había estado llorando en sueños, nuevamente.

__ Ahhh...__ Suspiró secando estás.

No pasó mucho para que Jungkook ingresará a la habitación con un bate de béisbol.

__¡¿ Que, que?!__ Grito apuntando hacia todos lados.

__ Que carajos__ Sonrió incredulo.

__ Eh?__ Lo observó y luego miro a su alrededor__ Ahhhs otro sueño no? Carajo hombre me darás un infarto un día de estos!!__ Señalo.

Taehyung solo rió negando con su cabeza.

__ Lo siento, perdona.

__ Está bien__ Se encogió de hombros__ Agradece que fui yo quien se despertó y no Yoongi.

__ Lo sé__ Rió.

__ Estás bien?

__ Mmm, solo fue una pesadilla.

__ Taehyung... Soyeon llamó, dijo que pasará a dejar a Sunie.

__ Lo sé, hablé con ella ayer.

Jungkook solo asintió.

__ Namjoon hyung__ Susurro y el castaño solo observó sus manos__ El y Jin hyung vendrán mañana en la tarde, ya sabes...es un día especial y-

__ No tengo sueño, creo que veré algo de televisión...no te preocupes pondré el volumen bajo si?__ Sonrió mientras se levantaba.

Jungkook solo asintió mientras lo veía pasar de él saliendo de la habitación. Un pequeño suspiro escapó de sus labios y solo negó con su cabeza mientras tomaba asiento en la cama en la cual el castaño había estado durmiendo hace solo unos minutos.

__ Tienes treinta y tres años y te comportas como uno de veinte__ Sonrió al ver la fotografía debajo de la almohada del contrario.

Con nostalgia miro hacia la ventana la cual mostraba el hermosos cielo plagado aún de estrellas.

__ Te dije que es un tonto no?...el no cambia__ Sonrió.

[...]

Se había quedado dormido en el sofá mientras veía televisión. Solo pasaron unas cuantas horas, sonrió automáticamente cuando unas pequeñas manitos se posaron en su rostro.

__ Papá?

__ Él no está disponible en estos momentos__ Murmuró fingiendo dormir aún.

__ Pelo...estás aquí, no mentas papá__, Puchereo.

Taehyung abrió sus ojos finalmente y la observó, ella sonrió y él no pudo evitar tomarla en brazos y llenarla de besos haciéndola reír. La sala se llenó de las adorables risas de la pequeña Sunie.

__ Le dije que estarías durmiendo pero insisto en venir a verte__ Sonrió Soyeon .

Taehyung la observó aún abrazando a su hija y asintió.

__ No es molestia__ Beso las mejillas de su pequeña__ Como te fue en la cita? Todo salió bien?

__ Si__ Asintió__ Más que bien.

__ Estoy feliz por ti.

__ Gracias__ Sonrió__ Entonces, pasaré por ella el domingo si?

__ Claro, si tienes algún inconveniente solo llama y yo la llevaré__ Sonrió y Soyeon asintió.

__ Gracias Tae, entonces, nos vemos y...¿deja un rosa por mí, sí?

__ Claro__ Asintió.

Ella seguía siendo esa persona increíble de la cual un día llegó a enamorarse, jamás había conocido a una persona como Soyeon, pese a todo ella lo comprendió, lo apoyó y siempre estuvo allí para él. Cuando Sunie cumplió tres años ambos decidieron tomar distancia, se amaban, pero no era un amor de pareja, sinó de amistad, su relación era increíble y ambos eran unos padres presentes para Sunie.

__ Adiós, nos vemos bebé hermosa__ Dijo besando el rostro de su pequeña hija quien rió adorablemente__ Mamá vendrá por ti en dos días si?

__ Si__ Asintió Sunie.

__ Adiós Kook!!__ Se despidió del pelinegro quien le sonrió desde la cocina.

__ Qué quieres hacer hoy?__ Pregunto Taehyung a su hija.

__ Il a casa!!

__ A casa?__ Rió.

__ Sunie quiele ir a casa de papá__ Puchereo.

__ Bien, iremos a casa, pero antes papá tiene algo que hacer hoy, te quedarías con tío Kook mientras papá se ocupa de ello?

__ Si es impoltante...sip, mamá dijo que papá tenía que lleval floles al pincipe__ Susurro__ Es veldad?

__ Si, papá irá a dejar algunas flores a su príncipe y luego vendrá por ti y te llevará a casa__ Le sonrió y ella asintió.

Jungkook los observó con una pequeña sonrisa, el hecho de que ella comprendiera a la perfección todo le resultaba tierno, su amigo había criado a una niña muy dulce y él estaba feliz de ello.
Ambos eran unos buenos padres para Sunie, agradecía que pese a que su relación con Soyeon terminó, la chica seguía allí apoyándolo.

__ Mí cabeza duele__ Suspiro Yoongi quien bajaba las escaleras a la sala.

__ Tío Yoongi!!__ Grito Sunie bajando de los brazos de su padre para correr hacia el pálido.

Taehyung solo rió, su pequeña amaba a Yoongi hyung, solía pelear con Jungkook por el mayor.

__ Tío Yoongi juguemos flee fáill!!__ Dijo abrazándose a una de las piernas del mayor.

__ No me mires a mi__ Señalo Jungkook cuando el castaño ingreso a la cocina __ Ella preguntó y Yoongi le dijo que solía jugar con el " Príncipe" ahora le exige que juegue con ella también__ Rió__ Es gracioso cuando lo hacen pues se pone muy nerviosa porque no entiende el juego y llora cuando alguien muere, dice que soy un asesinó porque mate a Yoongi en una partida.

__ Por eso dijo que debía llamar a la policía para que te encerraran __ Rió Taehyung.

__ Cinco añitos y ya me odia__ Se burló Jungkook.

__ Te ama...a su manera.

__ Lo sé __ Rió.

.

.

.

.

.

.

.
🥀
❤️💜💛💙💚

Mí momento para confesar que la historia desde un principio se trató de los recuerdos de Taehyung junto a Jimin en todo ese tiempo.

El como se conocieron, el como se hicieron amigos y el comienzo de su relación, hasta su fin.

💔

Antes de tí |• VMin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora