Cuando Jimin abrió la puerta pensando que era su hermano quien estaba allí, se sorprendió al ver a Kim Taehyung allí de pie frente a él.
__ Hyung__ Susurro sorprendido.
Taehyung solo tomó aire en sus pulmones antes de hablar, agradecía la ayuda de Seokjin quien le dijo que Jimin se encontraba en casa sin Namjoon.
__ Lo siento…
__ Eh?
__ Fué un juego, una apuesta…algo que acabó apenas te conocí, acabó antes de haber comenzado Park__ Suspiro__ Acabo cuando te besé por primera vez.
__ Hyung__ Llamó pero el castaño no paró allí.
Taehyung buscaba decirlo, buscaba darle un fin. Fue allí con el propósito de dejarlo ir y eso haría, no sin antes despedirse como debía.
__ Quizás me odias…no?__ Sonrió__ He decidido olvidarme de tí, te dejare en paz pero…no me iré sin decir que todo lo que dije fue verdad, que cuando te mire, cuando tome tus manos y me acerqué a ti fue real…en eso jamás mentí Park, porque yo ya me había enamorado de tí__ Confesó ante esos ojos avellanas__ En verdad espero que seas felíz…siento, siento haberte hecho sufrir, lo lamento Jimin__ Susurro mientras se daba la vuelta.
Deseo oírlo decir algo mientras se alejaba, pero eso no pasó, Jimin no dijo palabra alguna porque sin pensarlo corrió hacia él y lo abrazó por la espalda con la poca fuerza que aún tenía.
__ Park…
__ También me gustas__ Susurro con lágrimas en sus ojos__ También me gustas Hyung.
Taehyung solo atinó a sonreír con tristeza y felicidad al mismo tiempo mientras se dejaba abrazar por él.
__ Pero…no quiero, no quiero que sufras por mí, no quiero desear quedarme aquí cuando eso no es posible Hyung…
__ Que?__ Susurro volteandose hacía él, ambos se enfrentaron finalmente.
__ Amarte es inútil…amarme lo es.
__ Jimin.
__ Lo siento…en verdad lo siento Hyung, a veces deseo ser egoísta y quedarme contigo, a veces cuando estas cerca yo…deseo que no te vayas, pero…
__ Jimin de que estás habland-.__ Calló cuando el menor se desmayó en sus brazos __ Jimin? Jimin!! Maldición…
[...]
"Quiero…dar a conocer a la muerte como la nueva vida, hay quienes ven en la muerte una solución, como…cuando quitan ese dolor de sí mismos. Ellos…no lo ven como algo malo y simplemente la esperan, la reciben bien cuándo llega…no es mala como la pintan"
"No es que no me gusten…es solo que no puedo tomarlos"
"No es que no me gusten…es solo que no puedo tomarlo es irónico el hecho de que ahora soy quien necesita ser salvado no"
"Nunca sabes cuándo será tu último día, nunca sabes si tus ojos se abrirán a la mañana siguiente"
"No importa si es solo un juego, en verdad estoy bien con ello…de todas formas jamás podré enojarme contigo, no podré hacerlo, por ello estoy bien, estaré bien con ello"
" Olvidas a una persona cuando no recuerdas su rostro…imagina si nunca lo viste? ¿El proceso no sería menos doloroso?"
__ Siempre…tuviste tus razones para decirlo no?__ Susurro cabizbajo mientras lloraba recordando todo lo que el menor le decía.
Cómo es que jamás se dió cuenta de ello, cómo es que nunca reparó en ello?
__ Jimin!!!__ Gritó corriendo por los pasillos deteniéndose al ver al castaño__ Dónde?
ESTÁS LEYENDO
Antes de tí |• VMin
Fiksi PenggemarKim Taehyung jamás imagino que la vida estaba llena de sorpresas, que está era dura y complicada...muchas veces injusta. Aún así, él seguía de pie, porque ahora no solo debía de hacerlo por él sino también por quién robó su corazón un día gracias a...