La batalla empezó

595 49 11
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Continuamos luego de mese carajo, MESES, es difícil evitar jugar y estudios a la vez dejando de lado escribir xd. Bueno, nuestros protas y Chifuyu  fueron a ver a Osanai, el ex-líder de Moebius, quien contó como Kisaki lo manipulo para que hiciera esas cosas. 

Osanai: Yo era una persona desagradable que le daba una paliza a cualquiera. Así que, no había nadie que estuviera conmigo. Entonces en un abrir y cerrar de ojos, ya no había nadie alrededor mío y ahí fue cuando Kisaki se me acerco.

Take: (Ese Kisaki, ¿Era un "Niño normal"?) -Pensó Takemichi- 

Osanai: Lo más extraño es que cuando empecé a escuchar lo que Kisaki dijo, realmente empecé hacer todo bien. En un solo año, podía ser un idiota que solo era bueno peleando a ser el presidente que controlaba Shinjuku.

Chifuyu: Entonces, eso significa que la razón por la cual te convertiste en expresidente de Moebius, ¿Es porque estaba ahí contigo?.

T/n: Así que Kisaki es buen manipulador eh?.

Osanai: Si, no es posible que un chico que solo sea bueno peleando, pueda liderar una pandilla.

Chifuyu: Entonces,. ¿Kisaki era buen subordinado, Osanai?  

Osanai: Solo era un escalón para Kisaki, me di cuenta de eso en la batalla del 3/8

Take: ¿La pelea del 3/8?, ¿te refieres cuándo Draken fue apuñalado?.

Osanai: Esa pelea fue planeada por Kisakil. El acorralo a Pachin y creo una razón para pelar con la Toman -Recordando lo sucedido con la novia del amigo de Pachin- ¡Lo hizo parecer como si todo fuera mi culpa!.

T/n: (Kisaki es muy peligroso....talvez no física pero mental....) -Pensó T/n-

Osanai: Después de que fui apuñalado, el me dijo que no le gustó la manera que hice las cosas y fue acercarse a Mikey.

T/n: ¿Para que quiere acercarse a el?.

Osanai: Eso no lo sé, se acerco a él con la intención con una manera de "probar la inocencia de Pachin".

Chifuyu: ¿Porqué Kisaki haría algo tan problemático?.

Osanai: El objetivo de Kisaki es la pelea de 3/8 , era tomar ventaja de esto y haber matado a Drake. Así podría tomar la vacante de el No2.

T/n: hijo de puta -Susurro enojado- 

Osanai: Fui desechado por Kisaki, pero el ya consiguió su nueva "espada" en mano, esa espada es "Hanma Shuuji".

Take: ¿Huh?

T/n: ¿El maricón ese? -Preguntó T/n-

Take: ¿Hanma? ¿Te refieres al Hanma del valhalla?.

Osanai: Si.

Chifuyu: Si sabes todo esto, ¿Por qué no te vengaste de Kisaki?.Eras solo un peón más en el juego de Kisaki, o no ¿¡Osanai!?.

Tu en Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora