Esto aún no termina

137 14 0
                                    

.

.

.

.

.

.

.

Take: (Estoy de vuelta) -Tocándose la cara- 

Takemichi había vuelto al futuro luego de su misión exitosa en el pasado, este se encontraba ahora en un baño un poco lujoso, se preguntaba el porque estaba ahí y porque vestía un smoking, sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de unas campanas, al parecer iba a suceder algo importante hasta que recordó algo que le dijo a Hina.

Take: "Casémonos entro de 12 años" -Sosteniéndola de la mano-

Rápidamente salió del baño y comenzó a correr pero en su camino se encontró con Hina.

Hina: ¡Hey, llegas tarde!.

Take: ¿Eh? -Volteando-

Hina: La recepción de la boda está por comenzar ¡¿Sabes?!.

Take: Hina... -Fue interrumpido por Hina quien lo llevo arrastrándolo del brazo hasta un salón donde ocurría una boda- ¿Qué crees que haces al esperar al novio por más tiempo?.

Take: ¿Novio?.

Hina: Hoy es la boda de Draken y Emma, ¿de qué rayos estás hablando? -Confundiendo más a Takemichi- Vamos, ¡apresúrate!.

T/n: Llegas tarde, Take.

Chifuyu: Apúrense y tomen asiento. 

Takemichi se sentó con Hina en un mesa junto a T/n y Chifuyu quienes estaban esperándolos, observando a Draken junto a Emma quienes estaban felices porque iban a casarse. Miró a su alrededor observando a todos los miembros importantes de Touman, sus amigos y demás personas que algunos no conocía. Se quedo pensando recordando por todo lo que había pasado, ¿por fin logró ser feliz? Tanto que comenzó a lagrimear y Hina se percato de esto.

Hina: ¿Qué pasa? -Viendo a Takemichi-

Take: Yo no puedo creer esto -Lagrimeando-

.

Chifuyu: ¡Corta ese pastel! -Sonriendo-

Hakkai: ¡Más rápido que tengo hambre!.

Draken: ¡Quieren callarse par de idiotas! -Enojado-

Emma solo se mantenía callada mientras se reía de las burlas que le hacían a su ahora esposo. Hasta que se percató a lo lejos una persona baja con un cigarro en la boca, con pelo corto y con algunas ojeras.

Emma: Mikey... -Susurrando-

Draken: ¿Dijiste algo querida?.

Emma: Me pareció ver a alguien, no es nada.

.

.

.

Tiempo después de la boda de Draken y Emma quienes comenzaron a vivir juntos y tranquilos disfrutando de su felicidad, en cambio Takemichi comenzó a ver que era lo que había cambiado, por ejemplo algunas cosas siguieron como estaban, seguía viviendo en el mismo lugar y trabajaba en el mismo lugar pero ahora como gerente, en este momento se encontraba en su departamento observando las noticias hasta que nota a un peliblanco con un tatuaje en su nuca recordando a quien pertenecía la forma del tatuaje.

Noticiero: En Tokyo, el conflicto con un grupo llamado "Bonten" se intensifica, mientras ellos continúan hiriendo al público -Pasando unas imágenes- Aquí hay imágenes exclusivas de los miembros de Bonten en el club FNN.

Tu en Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora