.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mikey: T/n tenemos que irnos -En el marco de la puerta-
Me encontraba alistándome para por fin salir del hospital, desde que me enteré que la Touman esta peleando contra Tenjiku, quise salir de aquí pero obviamente los doctores no me dejaron hasta ver mi estado de salud, luego de unos exámenes, Mikey me buscó para poder ir donde se estaba originando la batalla, estoy enterado que Touman son 50 y los de Tenjiku son 450... Vaya eso es tener huevos.
La situación es, que ahora estoy yendo con Mikey y Draken al muelle, también estamos llevando a Hina, no entiendo el porqué quiere venir, pero no pudimos negarnos, fuimos a toda velocidad para ver a un gran número de personas, en el medio de ellos estaba nuestro grupo de amigos, ya que llevaban traje negros.
Pasamos entre toda la multitud de gente y nos detuvimos a unos metros de donde estaba Izana, Kisaki y Takemchi, quien estaba alzando el brazo mientras estaba estático, estaba con una cuantas heridas, al parecer no sufrió mucho daño, creo que le enseñe a pelear bien... demasiado bien....
Take: ¡Presidente! -Sollozando-
Todos voltearon en la dirección donde miraba Takemichi, para encontrarnos a nosotros 4 parados detrás de ellos.
Mikey: Gracias, Takemichi -Caminando hacia el-
T/n: Vaya, vaya, vaya -Caminando hacia un albino- Si es el gran Izana Kurokawa -Sonriendo-
Izana: Ha pasado un tiempo T/n -Sereno-
T/n: Si... sigues igual que antes he? Nunca cambias -Sonriendo-
Izana: No pude aplicar tu método.
T/n: Para eso volví, para enseñártelo a golpes -Chocando sus puños-
Izana: En el estado en el que te encuentras no va a ser posible -Sonriendo-
T/n: ¿Recuerdas quien te gano la última vez? -Burlón-
Izana: Eso fue hace años, esta vez... va a ser distinto -Soltando un aura asesina-
T/n: Uy, que miedo -Fingiendo temblar- Pero antes, debo hablar con Takemichi -Dándole una palmada en la espala a Izana-
Me acerqué a Takemichi para poder hablar con él sobre la pendejada que acaba de hacer, ¿quien demonios viene con 50 hombres contra 450? Hina también estaba aquí, diciendo que le contó a Mikey y Draken sobre que Takemichi viaja en el tiempo. Luego deje a Hina y Takemichi conversar entre ellos para acercarme a Draken y Mikey.
Draken: ¿Qué haremos? -Viendo a todo el grupo de Tenjiku- Parece que la mitad de Tenjiku aún puede pelear.
Mikey: La mitad, eh.... Así que, es 200 contra 2...
Draken: Sí...
T/n -Llegando- Corrección, contra 3 -Sonriendo-
Mikey: ¿Puedes pelear en ese estado?.
T/n: Estas hablando de mi -Arrogante-
Mikey: Bien... ¿Quieren alguna ventaja? -Sereno-
Eso enojo a todo el grupo de Tenjiku, eran solamente 3 vs 200, estaban en desventaja numérica y se atrevía a preguntar si querían alguna ventaja?, eso les golpeó en su orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Tokyo Revengers
Action-El anime ni los personajes me pertenecen -Crédito a su respectivo autor Eres Tn obviamente, luego de que te pase algo, reencarnas en otro lugar o mas bien en un anime que ni tu sabias que existía, ¿muy cliché cierto?