.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hakkai: Voy a... matar a Taiju.... -Dijo serio- También estoy preparado para ser arrestado... así que no te preocupes más por mí!.
T/n: Es una idiotez lo que estas diciendo, se que tu hermano es un hijo de puta pero no es necesario matarlo sabes?. -Dijo serio-
Hakkai: El es demasiado terco como para que pueda cambiar.
Take: ¿Porqué nos cuentas esto?.
Hakkai: Para expresar mi determinación con palabras.... supongo, si no lo hago... entonces estaré muy asustado, soy así de débil. -Dijo sonriendo-
T/n: Hakkai no eres débil, eres demasiado fuerte para aguantar esto durante tanto tiempo -Viendo a Hakkai subir unas escaleras-
Hakkai: ¿Bromeas? Él es más fuerte que yo.... no nos conocimos durante mucho tiempo pero fue divertido estar con ustedes chicos -Marchándose-
Take: Chicos, esto realmente me molesta de alguna manera. -Dijo serio-
T/n: ¿Y eso?.
Take: Está tan acorralado.... por su hermano que piensa que tiene que matarlo, saben? -Dijo algo enojado- ¡No podemos permitir que Taiju Shiba se salga con la suya!.
Chifuyu: Takemichi...
T/n: Yo podría golpearlo pero no creo que solucione algo haciendo eso, no se que deberíamos hacer...
Take: Bien, esto es lo que va a pasar -Mirando a los otros dos- ¡Vamos a aplastar a los Black Dragons!.
Chifuyu: ¿Eres un idiota?.
T/n: No no, me gusta esa idea -Dijo sonriendo-
Chifuyu: ¿Acaso están locos? Takemichi no sabe ni golpear y tú... bueno le hiciste frente a Mikey pero no se si podrás aguantar contra ellos. -Dijo pensativo- ¿No es mejor pensar en una forma de evitar que Hakkai mate a Taiju? -viendo a los dos- Dejen de poner esas caras, ¿ok?.
T/n: Si queremos destruir a los Black Dragons, tenemos que tener un plan elaborado y así lograr cambiar el futuro.
Take: Exacto.
Tn / Chifuyu: Bien cuenta conmigo.
.
.
-----------------------------------------------
.
.
Draken: ¿Ah?... ¿Quieren luchar contra los Black Dragons?.
Los tres: ¡Si!.
Smile: Deja de jodernos imbécil, !Ya les he dicho "que los mataré" mil veces.
Muto: Si realmente mataras a la gente cada vez que dices eso.. acabarás con el mundo, imbécil.
Smile: Los mataré, ah lo dije otra vez.... De todas formas, ¡Rechazamos la decisión de destruir a los Black Dragons para que Hakkai mate a Taiju!.
Kisaki:....
Hanma: Que aburrido -Dijo sonriendo-
Smile: ¿Qué te parece Draken?.
Draken: Mmm... Rechazado -Dijo serio- Si que deben de tener algunas consideraciones para respaldar esto, pero ¿Realmente quieres arruinar el pacto de paz por el que Mitsuya trabajó?. Hacer esto arruinaría su reputación -Dijo Draken- Esta discusión terminó.
.
.
-----------------------------------------------
.
.
Chifuyu: ¿Arruinar su reputación? Si lo haría. No hay una mejor forma de hacer esto.
T/n: En ese caso, tenemos que resolver esto nosotros mismos.
??: Déjenme unirme.
Take: ¡¿Qué?! -Viendolo- ¡¿Kisaki?!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Tokyo Revengers
Action-El anime ni los personajes me pertenecen -Crédito a su respectivo autor Eres Tn obviamente, luego de que te pase algo, reencarnas en otro lugar o mas bien en un anime que ni tu sabias que existía, ¿muy cliché cierto?