.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El ambiente era tenso, los miembros de Tenjiku estaban expectantes a los que va a pasar a continuación, uno de sus 3 capitanes se van a enfrentar a un capitán de Touman y un miembro de Touman.
T/n: (No debo confiarme, esto es un 2 vs 1) -En pose de pelea-
Rindo: Bien hermano, hay que destruir a este idiota -Sonriendo-
Ran: Tu sujétalo mientras yo lo dejo irreconocible -Sonriendo-
T/n: (¿Sujetar? A que se refiere?) Bien, supongo que tendré que ir yo primero -Corriendo hacia Ran-
El protagonista comenzó a dirigirse rápidamente hacia uno de los hermanos Haitani, este intentó darle un golpe en la cara para derrotarlo rápidamente, mientras Ran esperaba el momento exacto para bloquear el golpe, sorpresivamente Rindou apareció detrás de T/n para sujetarlo de la cintura y tumbarlo al duro concreto del suelo, rápidamente se dirigió hacia el brazo derecho de T/n para sujetarlo y estirar su brazo haciéndole una llave conocida en Jiu Jitsu como el Armbar que consiste en sujetar el brazo del oponente para atacar directamente el codo de este mismo provocándole una hiperextensión.
Ran: Sujétalo fuerte -Levantando su Bastón-
Rindou: Vas a dejar de sentir dolor, cuando estés muerto -Sosteniendole el brazo-
T/n: (¿Jiu Jitsu eh? Así que esta es su forma de pelear....) -Pensando en una alternativa-
Al tener más fuerza que Rindou, este rápidamente flexiono su brazo hacia su pecho mientras con su otra mano libre, se quitó la pierna de Rindou que tenia en su cuello, esto sorprendió a los hermanos Haitani ya que no se esperaban que el pudiese liberarse del agarre, T/n logró esquivar el golpe de Ran tomando distancia entre los hermanos Haitani.
T/n: Así que de eso se trata su técnica -Pensando- Ya se como ganarles -Sonriendo-
Como lo hizo anteriormente, se dirigió corriendo hacia los hermanos Haitani, pero esta vez fue hacia Rindou quien estaba esperándolo para hacerle la misma técnica de antes pero según él no iba a fallar esta vez, lastima que estaba equivocado. Una vez que T/n estaba lo suficientemente cerca de él, Ran se interpuso en su camino e intento golpearlo pero lo que no sabia es que T/n ya estaba previniendo esto, esquivó el golpe de Ran rodando hacia adelante y dio un giro con su pierna estirada para tumbarlo en el suelo logrando darle un golpe lo suficientemente fuerte en la cara de Ran para poder desorientarlo. Rindou quedó en shock al ver a su hermano ser derrotado demasiado rápido, ese momento de distracción le costo la pelea porque no se espero que T/n le diera un golpe en el estomago logrando que Rindou saliera en el estado en el que estaba. El protagonista le devolvió la jugada haciéndole una llave sosteniéndolo del cuello mientras le golpeaba continuamente en las costillas, cintura o estomago. Lo levanto del suelo y lo tiro con demasiada fuerza al duro concreto.
ESTÁS LEYENDO
Tu en Tokyo Revengers
Action-El anime ni los personajes me pertenecen -Crédito a su respectivo autor Eres Tn obviamente, luego de que te pase algo, reencarnas en otro lugar o mas bien en un anime que ni tu sabias que existía, ¿muy cliché cierto?