Una última vez

120 12 0
                                    

.

.

.

.

.

.

.

.

Akihabara

Luego de encontrar el casete en la caja, se dispusieron a ir hacia un lugar para poder ver el casete, ya que la tecnología avanzó demasiado y era muy difícil de encontrar lugares para ver cintas de video hasta que encontraron una tienda de antigüedades y les permitieron usarlo para poder ver el video.

Izana: ¿Para que me llamaron? -Entrando al lugar-

T/n: Encontramos una cinta que puede ser de Mikey, tal vez tiene alguna pista.

Take: Voy a reproducir el video -Poniendo el casete en un televisor-

En el casete empezó con un video del hermano mayor de Mikey quien era Shinishiro, el sostenía una botella quien la estiro para que Mikey destapara la tapa de la botella con una patada, cosa que el menor logro, luego se mostró un video de Emma cocinando, esto a Izana le trajo un sentimiento de arrepentimiento por todo lo que hizo y para finalizar, apareció Mikey adolescente, dejándole un mensaje a Takemichi y T/n, contando el problema que tenia.

.

Mikey: Cuando no puedo controlarme, es como si... hubiera "otro yo"... Una "impulsividad oscura", tengo miedo de quien me convertiré en 12 años, definitivamente no es agradable estar cerca de mi, por eso me despido de todos los miembros de Touman, lo entiendes, ¿verdad? No quiero que ustedes se involucren conmigo, Takemichi y T/n prométanme esto. En 12 años, por favor aléjense de mí y no vuelvas al pasado para salvarme o algo así Takemichi, este camino es mi propia decisión. Takemichi, T/n... como no nos volveremos a encontrar, déjenme decirles algo... ¡Por favor vivan una vida feliz! -Sonriendo- Y cuiden de Izana que puede ser alguien impulsivo.

.

Izana: Ese enano idiota -Enojado- Así que también tiene esos impulsos oscuros.

T/n: ¿Impulsos oscuros? ¿Qué carajo es eso?.

Izana: Es cuando entras en un estado en el que expulsas tus pensamientos o sensaciones negativas de forma violenta, logrando matar a personas como es en mi caso.

T/n: Ya veo...

Take: Mikey no se corrompió por culpa de nadie, fueron sus impulsos oscuros y no puedo hacer nada al respecto...

T/n: Ya encontraremos la forma, hay que reunirnos con Kazutora.

.

En la noche

.

Kazutora: Esos son los lugares en donde se reúne Bonten.

T/n: De acuerdo, iremos a investigar a esos lugares, hay que dividirnos.

Take: Oigan... Creo que ya no necesito esto -Pensativo-

Izana: ¿Eh? 

T/n: ¿Qué ocurre?.

Take: Ya no quiero entrometerme más con Bonten, ese es el deseo de Mikey -Yéndose del lugar-

Izana: ¡Hey! -Siendo detenido por T/n-

T/n: Dejalo, el volverá, además sino regresa su boda es en unas semanas así que no debe hacer ninguna estupidez.

Izana: De acuerdo, tu busca en estos 3 lugares, yo buscare en los otros 3.

Tu en Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora