.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
T/n: ¡Prepárense! -Poniéndose en pose de pelea-
Mikey había liberado todo a su oscura impulsividad, dejando salir una sonrisa maliciosa y comenzando a correr en contra de el trio de amigos, en su camino, encontró la katana de Sanzu así que la recogió y fue directo contra Izana, lanzando un tajo que esquivó por poco.
Sanzu: ¡Mi katana!
Mikey: ¡Ajá! -Sonriendo-
T/n contrataco dándole un golpe pero recibió un corte en su brazo derecho haciéndolo retroceder, Mikey fue contra Takemichi quien se asustó y esquivó un corte de Mikey que le rozó la mejilla llevándose un leve corte. Izana le dio una patada en el brazo a Mikey logrando que la catana saliera volando, Mikey le dio una patada e Izana aterrizo a lado de la catana, este vio lo que intentaba hacer Mikey pero era tarde, Mikey lo tumbó al suelo, sostuvo la katana y lo apuñaló en el medio del pecho, logrando que escupiera una gran cantidad de sangre.
T/N: ¡Izana! -Preocupado-
Mikey: Uno menos -Sacando la catana-
Mikey se levantó y comenzó a caminar lentamente hacia T/n, quien estaba enojado. Mikey dio un tajo que T/n esquivó y comenzó a contratacar dándole unos cuantos golpes pero también recibiendo varios cortes, dejándolo con el brazo izquierdo sin utilizar pero eso no lo hizo retroceder, siguió dándole golpes a diestra y siniestra mientras esquivaba algunos cortes graves, Mikey arto de esto le lanzó una patada en la cara mandándolo lejos. T/n se levantaba lentamente pero cuando se recompuso vio a Mikey a unos centímetros de apuñalarlo, estaba preparado para recibirlo pero... Takemichi lo empujo hacia un lado.
T/n : ¡Ta-Takemichi! -Sorprendido-
Takemichi recibió la apuñalada en medio de su estomago, pero él abrazó a Mikey dejándolo perplejo.
Take: Eres mi amigo de por vida y si haces algo estúpido, te patearé el culo -Sonriendo- No voy a perder, Manjiro. Cargaré tu oscura impulsividad en mi espalda -Escupiendo sangre-
Mikey: -Volviendo a la realidad- ¿Takemichi? -Dándose cuenta de la situación-
Take: Dame tu mano, Mikey, tú eres el disparador. Es por eso que puedo hacerlo todo de nuevo... Una y otra vez.. Yo.. Yo te salvaré.
Mikey: ¿De nuevo? ¿De qué? ¿De qué estás hablando? -Preocupado-
Take: Una y otra vez, yo voy... -Comenzando a caer-
Mikey: ¡Aguanta, Takemichi!
Take: Yo... -Cayendo arrodillado al suelo-
T/n: ¡Takemichi! -Acercándose-
Take: Una y otra vez... Volver al pasado...
T/n: ¡Suficiente Takemichi! -Echándolo en el suelo-
Take: Tú y.... Todos -Lagrimeando- Van a sonreír...
Mikey: ¿Takemichi? -No respondió- ¡Takemichi! -Arrodillándose a un lado de él- ¡Aaaaaah! ¡Despierta! -Llorando- Yo solo quería evitar que esto pasara, la única razón por la que te estuve alejando... fue para que esto no pasara, ¿okey? . Si tu mueres... Entonces nada tendrá sentido, ¿cierto? -Sosteniendo su mano-
ESTÁS LEYENDO
Tu en Tokyo Revengers
Action-El anime ni los personajes me pertenecen -Crédito a su respectivo autor Eres Tn obviamente, luego de que te pase algo, reencarnas en otro lugar o mas bien en un anime que ni tu sabias que existía, ¿muy cliché cierto?