CAPITULO 5

484 37 0
                                    

- Sasuke, si quiero ser tu novia – dijo con una sonrisa y brillo en sus ojos

Sasuke sonrió, le encantaba ver ese brillo en sus ojos y su sonrisa, se acerca a sus labios y la besa, el beso se profundiza y después de unos segundo se separan por falta de aire.

Caminaron hasta el internado, cuando llegaron faltaban minutos para cerrar las puertas, entraron y Sasuke acompaño a Sakura hasta su habitación.

- Buenas noches cerezo, nos vemos mañana en el patio central para ir clases juntos – dijo dándole un beso ligero en los labios.

- Buenas noches Sasuke – dijo con un sonrojo.

Cuando el pelinegro desapareció de su vista ella entro a la habitación, al entrar se encontró con dos chicas.

- Hola buenas noches – saludo cortésmente la pelirrosa.

- Buenas noches – dijeron las dos chicas al mismo tiempo.

- Soy Ino Yamanaka y ella es Hinata Hyuga, tu quien eres -

- Mucho gusto Ino y Hinata, yo soy Sakura Haruno -

- Debes de tener cuidado, no se puede llegar tan tarde, sino no te dejan entrar -

- Oh gracias, si lo se -

- Bueno como eres nueva, hay ciertas cosas que te debo explicar – dijo la rubia.

- Eh, a que te refieres -

- Ino de verdad vas hacer eso, no es momento para tus celos injustificado -

- Se lo tengo que decir desde ahora, no debes de coquetear con cierto chico -

- Eh, acaso es tu novio -

- No, pero lo va a ser, así que no te metas con... - la pelirrosa la interrumpió.

- Mira no tienes de que preocuparte, yo tengo novio – dijo la de ojos esmeralda fastidiada – mejor me voy a dormir buenas noches - dijo para después entrar al baño.

- Ves lo que hiciste Ino, eso era totalmente innecesario, además de que él no te hace nada de caso -

- Hinata tenia que hacerlo, aunque ahora que lo pienso esa frente de marquesina no es ninguna rival -

- Ino enserio deberías dejar esa obsesión que tienes con él, tu y Karin, lo pasan acosando -

- No me digas que hacer, y no me compares con esa, sabes que mejor durmamos -

Las dos chicas apagaron las luces para dormirse, después salió Sakura del baño con la piyama puesta dispuesta a dormirse.

En el área de los chicos un pelinegro entraba a su habitación.

- ¡Sasuke! Llegaste ¿Dónde estabas? -

- Naruto, estaba cenando afuera con mi novia -

- ¡¡¡Que!!! jaja vaya entonces le hiciste caso a alguna de tu club de fan -

- No, no la conoces -

- Oh ya veo no estudia aquí -

- Si estudia aquí, es nueva -

- Ya quiero conocer a la que te quita la cara de amargado -

- Idiota -

- En fin supongo que ya conoces a Sai el nuevo – el pelinegro asiente – bueno entonces no hace falta las presentaciones-

- Me iré dormir, buenas noches -

A la mañana siguiente Sakura se despertó temprano, ya que había quedo con su novio de encontrarse en el patio central para ir juntos a desayunar y al salón de clases.

- Buenos días Sakura – dijo la azabache, encontrándose con la pelirrosa fuera del baño.

- Buenos días Hinata – dijo con una sonrisa.

- Ya te vas a desayunar, si me esperas te acompaño – la pelirrosa no se pudo negar y asintió.

Las dos chicas estaban lista y salieron de la habitación rumbo al patio central.

- Sakura por que vamos hacia el patio central -

- Bueno es que me encontrase con mi novio -

- Entonces el estudia aquí -

- Si -

- ¿Como lo conociste, si eres nueva a menos que el también sea nuevo? -

- No, no es nuevo, pero lo conocí en Japón estaba de vacaciones allá -

- Oh ya veo -

- Si, fue toda una sorpresa enterarme que estudiaríamos en el mismo colegio -

- Debes quererlo mucho -

- Se nota mucho – dijo con un sonrojo

- Si, te brillan muchos los ojos cuando hablas de él -

En la habitación del pelinegro, este había terminado de arreglarse, pero el rubio se le pego con toda la intensión de conocer a la chica del Uchiha.

- Vamos Sasuke no pongas esa cara, solo quiero conocerla -

- Hmph -

Llego al patio central con Naruto acompañándolo y segundos después apareció su pelirrosa acompañada de una chica de ojos perla y cabello azabache.

- Buenos días Cerezo – dijo con una sonrisa para luego darle un beso en los labios.

- Buenos días cariño – dijo con una sonrisa, mientras tanto la ojiperla como el ojiazul se los quedaban mirando sorprendidos.

- Hola como estas mi nombre Naruto Uzumaki – dijo el rubio para interrumpir la atmósfera.

- Hola mucho gusto soy Sakura Haruno, me imagino que ya conocen a mi amiga Hinata Hyuga – ellos asistieron.

- Bueno vayamos a desayunar para después ir al salón – dijo el rubio.

- Disculpa a mi amigo, es demasiado entusiasta – dijo en un susurro para que solo la pelirrosa lo escuchara.

- No te preocupes, aunque es raro siento como si ya lo conociera, me pasa lo mismo con Hinata, raro no? - dijo en un susurro.

- Supongo que a veces pasa, me paso lo mismo con Naruto cuando lo conocí -

Dejaron de hablar hasta que llegaron a la cafetería para comer el desayuno. Durante el desayuno, Sakura se dio cuenta que Hinata le gustaba Naruto, pero el rubio era tan despistado que no se daba cuenta.

- Veo que te diste cuenta – le dijo en el oído el pelinegro a la pelirrosa.

- Si, Naruto es muy despistado – dijo riendo un poco. Antes de que pudiera decir algo mas una voz chillona la interrumpió.

- Frente de marquesina te dije que no te acercaras a mi chico – dijo llegando con una pelirroja.

- Eh, de que hablas Ino, ya te había dicho que tengo novio, que no tenias de que preocuparte por tu posible conquista -

- Es que acaso eres una zorra, y estas engañas a tu novio con mi hombre – dijo esta vez la pelirroja.

La ojijade iba a responder pero se le adelanto el ojinegro – Ino, Karin ustedes no son y tampoco han sido nada mío – dijo en tono frio y mirada afilada, asustando a las chicas – Sakura es mi novia – dijo para luego mirar al Uzumaki y la Hyuga – Vámonos – los cuatro se fueron de la cafetería rumbo al salón de clases dejando a la rubia y la pelirroja anonadadas.

- Sasuke-kun fuiste muy duro con ellas – dijo la chica y el pelinegro se sorprendió por el honorifico que estañaba escuchar en ella, y sonrió.

- Si no lo hacia, te seguirían insultando y puede que lo hagan si no estoy presente – dijo con seriedad.

- Es cierto Sakura, mi prima suele ser muy abusiva, e Ino es muy pesada -

- Karin es tu prima – pregunto y él asiente - Bueno, se defenderme sola, cierto Sasuke – el pelinegro asiente.

Todos llegaron al salón, y solo habían unos cuantos, pero se quedaron mirando sorprendidos cuando una hermosa pelirrosa de ojos color esmeralda venia agarrada de mano con el Uchiha.

A Que No Me Dejas ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora