CAPITULO 9

315 25 1
                                    

El pelinegro se iba acercando a la pelirrosa, cuando llego a ella con una de su manos la llevo a la mejilla de la chica para luego darle un beso pasional e intenso.

- Sera mejor que nos demos un baño, puedes usar el de cuarto de huéspedes, te llevare algo de ropa para que uses – dijo el pelinegro a lo que la pelirrosa asintió sonrojada.

Sakura se dirigió al baño que estaba en uno de los cuartos, cuando ella entro a bañarse, Sasuke le dejo sobre la cama una muda de ropa que consistía en un suéter azul oscuro y unos bóxer, luego se fue a bañar.

Después de que se terminaron de bañar, el pelinegro pidió comida a domicilio.

Tuvieron una amena plática, pasaron las horas hasta que alguien llamó para avisar que había personas que querían subir, el pelinegro pidió que los dejaran pasar.

Después de unos segundos aparecieron las personas revelando ser, Naruto, Sai, Hinata e Ino. Las chicas fueron directo donde Sakura y la llevaron a una de las habitaciones para arreglarle el cabello.

-Sasuke! Como está Sakura - pregunta el rubio.

- Está mejor - los tres chicos se sentaron en la sala a esperar a las chicas.

- Que bueno, estaba bastante preocupado, por suerte no pasó a mayores - dijo aliviado - pero hay algo más que me preocupa, tú cómo estás, te descontrolaste -

- Estoy bien Naruto, solo ... tú también fueras perdido el control de tus actos si hubiese sido Hinata -

- Es cierto, cuando se está en una situación donde un ser querido ha sido lastimado gravemente perdemos el control y nuestro cuerpo actúa en base al sentimiento de ira y no se razona adecuadamente, al menos eso es lo que decía el libro - dijo Sai.

- Sai voy a esconderte esos libros ... ya te dije que no necesitas de eso para entender a las personas solo necesitas observar - dijo Naruto.

- ¿Que dijo Kakashi? - Sasuke hablaba libremente frente a Sai, ya que descubrieron que él era un espía de Danzō, pero se unió al equipo de Kakashi para atrapar a Danzō Shimura y Orochimaru.

Naruto le comentó que los tres chicos que habían capturado, no sabían donde estaba exactamente Orochimaru, pero si dijeron que él estaba en Londres y tenía varios negocios con Danzō para acabarlos. También que habían un grupo de 4 chicos que serían los siguientes en causarle problemas.

El pelinegro asintió a lo que dijo su amigo rubio, y planearon estar atentos ante cualquier persona sospechosa y cuidar de las chicas que podían ser posibles objetivos para dañarlos a ellos.

Dentro de la habitación las chicas arreglaban el cabello rosado de la ojijade.

- Sakura tienes suerte que se arreglar cabellos - dijo Ino con orgullo.

- Gracias Ino-cerda -

- ¿Como me llamaste frente de marquesina? -

- Vamos chicas ya ... me alegro que estés bien Sakura y que la situación no haya pasado a mayores -

- Si ... gracias a Sasuke estoy bien, si él no hubiese llegado.... yo ... -

- Basta Sakura, ya no pienses en eso, lo importante es que estás a salvo, y ahora cuéntanos vas a quedarte con Sasuke durante hasta el lunes ... eh. - dijo con una sonrisa pícara.

- Ya ves porque te digo cerda ... que cosas dices - dijo sonrojada.

- Oh vamos es normal tener sexo, Sai y yo ya lo hicimos .. - dijo de forma pervertida.

- Ino yo no me siento lista aún -

- Será mejor cambiar de tema - dijo Hinata con timidez.

- Ustedes dos son una par de santas, seguro y son las únicas del salón - les dijo divertida la rubia - Ok ya quedaste lista Sakura -

A Que No Me Dejas ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora