AVISO DE CONTENIDO:
Este capitulo contiene representación y/o fuertes implicaciones de violencia explicita, secuestro, intento de asalto sexual y lenguaje inapropiado.
*********************Deidara y Sasori llegaron a la bodega y llevaron a Sakura hasta una de las columnas y la amarraron, el sitio estaba equipado con una cama que estaba al fondo de la bodega, un baño, y una mesa con dos sillas, en otro espacio había una camilla y un aparato con una manguera. También había una mesa con varios Matraz Erlenmeyer y una maquina de hacer tatuajes.
- Bueno y ¿Ahora que? - pregunto con desinterés.
- Actuaremos rápido, desde que ingresó al Internado la tengo pendiente, y no había podido cumplir mi objetivo por culpa de Sasuke Uchiha - dijo con voz fría.
- Vaya maestro Sasori parece que odias a ese chico - dijo con burla el rubio al pelirrojo.
- Si, pero eso ya no importa ahora ella está en mi poder y cuando haga todo lo que tengo planeado la dejaré en la habitación del Uchiha para que vea mi obra maestra -
- Eso si es perverso, pero maestro Sasori el verdadero arte es instantáneo y explosivo - dijo el rubio con una sonrisa de superioridad.
- No discutiré contigo nuevamente sobre qué es el arte Deidara, y vamos afuera quiero revisar el perímetro - dijo con fastidio.
Los dos hombres salieron de la bodega para verificar que nadie los haya seguido. Ya habían pasado unos 20 minutos desde que llegaron.
Mientras tanto la pelirrosa aún inconsciente, comenzaban a pasarle imagines de otra vida en su mente, todo lo vivido desde su tiempo en la academia ninja, la formación del equipo 7, todo por lo que habían pasado los tres antes que Sasuke desertara de la aldea. Su entrenamiento con Lady Tsunade, el pequeño encuentro con Sasuke en la guarida de Orochimaru, todo lo estaba recordando, hasta llegar al momento en que todo terminó, su muerte a manos del pelinegro.
Dentro del recuerdo vio como Sasuke se arrepentía de lo que no se dio cuenta que hacia, como Kakashi-sensei, Naruto y Karin habían llegado, y buscaban la forma de ayudarla, pero sabia que no podían hacer nada con sus heridas mortales.
Se acerco mas a donde estaba ella con el pelinegro y entonces escucho lo que decía el Uchiha: Sakura, mi hermosa Sakura, perdóname ... te seguiré en la muerte y nos reencontraremos en otra vida, te amo Cerezo... entonces vio cuando el chico se suicido y sus cuerpos se consumieron con las llamas negras del Amaterasu.
Sakura despertó abruptamente con lágrimas en los ojos - Sasuke-kun .... - dijo aún llorando y con dolor de cabeza por las imágenes recién recibidas - Está nueva vida ... será que tú también recuerdas lo que pasó antes ... - sacudió la cabeza levemente - Ahora no puedo pensar en eso, debo buscar la forma de salir de aquí ... si Sasori es como en su anterior vida, querrá transformarme en marioneta - miraba a todos lados buscando una ruta de escape.
Al tener de vuelta sus recuerdos de cuando era una Ninja, ella conocía unos trucos para desatarse de las cuerdas que amarraban sus manos si no disponía de Chakra, paro en seco cuando escuchó que la puerta de la bodega se abría.
- Parece que la hermosa muñeca despertó maestro Sasori - dijo un rubio acercándose a la pelirrosa.
- Mi muñeca que bueno que despertaste para que podemos empezar con nuestra diversión, prometo que te gustará - dijo una pelirroja colocándose al lado del rubio.
- Primero muerta ante que alguno de ustedes me toque - dijo con seriedad y la mirada fija en los dos individuos frente a ella.
- Deidara trae la jeringa - dijo el pelirrojo de forma autoritaria.
ESTÁS LEYENDO
A Que No Me Dejas ✔️
FanfictionSakura una estudiante de secundaria viaja a Japon-Tokyo antes de iniciar su año escolar en el prestigioso internado en Londres. Aquella ciudad en la cual ella sentía que la llamaba. En un puente que desprendía una gran nostalgia se encontró con un c...