CAPITULO 7

348 31 0
                                    

AVISO DE CONTENIDO:
Este capitulo contiene representación y/o fuertes implicaciones de violencia explicita, secuestro, intento de asalto sexual y lenguaje inapropiado.

**********************

Un nuevo día amanecía en la ciudad de Londres, pero el cielo de este día estaba gris con vestigios de una próxima lluvia fría. Una pelirrosa se dirigía al patio del internado para esperar a su novio, cuando una chica de cabello negro largo la llamó.

- Sakura -

- Buenos días Kin, ¿En que te puedo ayudar? -

- El Prefecto Dosu nos llama -

- Eh?, ¿Para que? -

- Que voy saber yo - dijo con fastidio - sólo vamos antes que nos pongan un castigo peor -

- Entonces ¿Tú también vas? -

- ¡Si!, por tu culpa, sino hubieses llamado tanto la atención ayer en la cafetería -

- Y que esperabas - le dio una mirada penetrante a la chica pelinegra - Que me dejara molestar por ti - suspiró cansada de discutir siempre con Kin - Sabes que, mejor vamos - la pelirrosa camino junto con la chica para ir al encuentro con el Prefecto - *Que bueno que ella también va, no me agrada nada ese Prefecto Dosu, la forma en que me mira da escalofríos, será mejor avisarle a Sasuke -

- ¿Que haces? -

- Nada, sólo lamentándome por perderme mi mañana en quien sabe que nos pondrá hacer el Prefecto -

Las dos chicas siguieron caminando, entre más se acercaban al sótano Sakura sentía una sensación de estar alerta, como si algo fuese a pasar, a ella no le agradaba nada Kin, no sabía porque pero no confiaba en ella, por eso le envió un mensaje a Sasuke para decirle donde estaba.

Sasuke se preparaba para ir al encuentro con su pelirrosa, apresuró su paso ya que se sentía muy ansioso y preocupado, de repente le llegó un mensaje de su novia, cuando estuvo apunto de abrirlo una pelirroja se le acercó.

- Sasuke, como estas? - le dijo coquetamente al pelinegro.

- ¿Que quieres Karin? - dijo frio e indiferente.

- Porque no mejor tú y yo vamos a divertirnos un poco, soy mejor compañía que esa chiquilla pelos de chicle - dijo mientras se pegaba al brazo del Uchiha.

- *Como puede ser tan desagradable, es igual de fastidiosa como lo era en su vida pasada, no entiendo porque me persigue, nunca le di a entender que me interesaba* - le dio una mirada penetrante y fría a la pelirroja - apártate - dijo inexpresivo y con voz fría.

- Vamos Sasuke, ella no te va a dar lo que necesitas - dijo seductoramente esquivando su mirada penetrante y acercando sus labios a los del Uchiha.

- Suéltame!, deja de buscarme, no te voy a corresponder, no me interesas, piérdete! - dijo con voz fria y empujándola.

Sasuke camino apresuradamente al lugar de encuentro con su novia, ya había perdido valiosos minutos por la intromisión de la pelirroja. El Uchiha llegó al punto de encuentro, pero su novia no estaba, decidió esperar.

Pasaron 20 minutos pero ella no aparecía, se empezó a preocupar y recordó que había recibido un mensaje de su novia, lo abrió para leerlo.

De: Sakura

Sasuke el Prefecto me mando a buscar con Kin, por lo que pasó ayer en la cafetería, no podremos entrenar hoy, nos vemos en clase.

El castigo parece que será en el archivo que está en el sótano.

A Que No Me Dejas ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora