CAPITULO 12

290 30 3
                                    

Deidara se subió al piloto de la camioneta y Sasori en el copiloto.

- Deidara que fue lo que hiciste allí adentro, como es posible que el fuego se haya propagado tan rápido - pregunto enojado el pelirrojo.

- Bueno tal vez haya esparcido gasolina en las paredes con anterioridad - dijo con diversión - y puede que también arroje los frasco de cloroformo cuando arrojaba los coctel molotov - dijo sin arrepentimiento.

- ¿Acaso nos querías matar? -

- Claro que no, solo quería expresar mi arte - el pelirrojo decidió dejar la conversación hasta allí.

Kakashi, Naruto y Sai, iban a alta velocidad para llegar al lugar donde se encontraban Sasuke y Sakura, atrás de ellos iban otra camioneta donde iban Azuma, Kurenai y Yamato, el peligris los llamo para que lo siguieran tenia la corazonada que los necesitaría.

Cuando estuvieron cerca, la bodega se estaba incendiando, vieron como un vehículo se estaba acercando a ellos, así que se interpusieron en el camino, los pasajeros de la camioneta retrocedieron para ir por el camino contrario, rápidamente Kakashi apunto con su arma a las llantas para impedir la fuga.

Los individuos que estaba dentro del vehículo fueron apresados por Yamato, Kakashi les dijo que los llevaran para el interrogatorio y posterior encarcelamiento, ya que ellos iban a verificar la bodega.

Naruto, Sai y Kakashi llegaron a la bodega que se estaba incendiando, bajaron rápidamente de la camioneta para entrar a la bodega. Ellos se dispusieron a ingresar ya que el Rubio que iban con el pelirrojo se burlo de que sus amigos estaban quemándose dentro de la bodega.

- ¡¿Donde están?! - pregunto desesperado Naruto después de ingresar, el humo y el fuego no lo dejaban ver.

- Creo que vi algo mas adelante - dijo Sai. Cuando se adentraron mas en la bodega, lograron ver como tanto el pelinegro como la pelirrosa estaban rodeados de las llamas, y debían actuar rápido.

Kakashi había salido de la bodega para rodear la, y buscar una entrada adicional, y la encontró en la ventana del baño, salto para llegar a la ventana y entro con dificultad. Cuando estuvo adentro de la bodega, rompió la tubería del agua para poder mojar las mantas que había tomado de la camioneta.

Salió del baño y busco con la vista al pelinegro y la pelirrosa, los encontró, se coloco una de las mantas y fue hasta el lugar donde estaban, gracias a su agilidad evitaba los espacios donde las llamas estaban mas fuerte. Tomo a la pelirrosa en sus brazos y la cubrió con la manta diviso a los otros dos chicos, realizo los mismo movimientos para entregar a la chica a Naruto.

- Naruto toma a Sakura y sal de aquí rápido, yo saco a Sasuke - el Uzumaki asintió.

Kakashi llego nuevamente donde había quedado el pelinegro lo coloco en su hombro y lo envolvió en la manta, y salió rápidamente de la bodega. Subieron a los dos estudiante inconscientes en la camioneta.

- Sai maneja lo mas rápido que puedas, debemos llevarlos al hospital enseguida - dijo Kakashi viendo las heridas que tenían, además de haber inhalado humo.

Sai manejo a toda velocidad y fueron al hospital mas cercano, ingresaron y colocaron a los dos en una camilla para que los atendieran.

El tiempo pasaba y aun los médicos no daban respuesta de los que sucedía con sus amigos, y eso estaba desesperando a Naruto. Las horas pasaron y finalmente el medico a cargo de sus amigos salió.

- Familiares de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno -

- Yo soy su tutor, de los dos - dijo Kakashi

- Fue una suerte, los trajeron a tiempo, logramos parar el sangrado y realizar transfusiónes, tienen varios golpes y moretones sin embargo no son graves, pero inhalaron bastante humo por lo tanto sus pulmones y las vías respiratorias están inflamadas, se quedaran bajo observación hasta descartar patologías que afecten sus demás Sistemas -

A Que No Me Dejas ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora