Sasuke tomo de su mochila un suéter y se lo coloco a Sakura ya que la blusa que llevaba junto con el sostén fuero desgarrados por sus agresores, una vez puesto la vestimenta superior, la cargo en sus brazos y ella se acurruco a su pecho quedando dormida, sintiéndose segura en los brazos del pelinegro después de haber pasado una situación de pesadilla.
- Sasuke como se encuentra ella – pregunta el rubio acercándose al pelinegro.
- Esta bastante golpeada, la llevare a la enfermería para que la atienda -
- Esta bien, después iré a ver como esta todo, le diré a sus amigas sobre lo sucedido para que no estén preocupadas -
- Hmph -
Kakashi llega en ese momento con unos oficiales, que apresan a las tres personas que atacaron a Sakura, mientras Sasuke sale del lugar camino a la enfermería, el pelinegro decidió tomar un atajo no concurrido a esa hora para evitar el murmullo de los demás estudiantes de Internado.
- Naruto que fue lo que paso – pregunta Kakashi
- No estoy seguro, solo se que Sasuke apenas vio un mensaje en su teléfono, me pidió que lo acompañara, cuando llegamos lo que vimos a desencadenado una ira asesina y sed de venganza en Sasuke que nunca antes había visto, me dio escalofríos, ni siquiera pude mover un musculo para detenerlo – dice el Uzumaki aun sorprendido por la actitud de su amigo.
- ¿Y que fue lo que vio? y ¿Como se detuvo? -
- Sakura golpeada y apunto de ser abusada, y fue ella la que lo detuvo, es como si fuera apagado toda esa aura asesina con solo mirar sus ojos -
- Entiendo, después hablare con él, debe estar preocupado por la chica – miro a Naruto y le dijo - Ve a clase, me encargare de avisar la ausencia de aquellos dos – el rubio asintió.
Después de salir el Uzumaki, Kakashi observo como se llevaban a los tres responsables que atacaron a la pelirrosa, estaba seguro que esos 3 tenían la misión de acabar con la vida del Uchiha y usaron a su novia como cebo.
- *Danzo y Orochimaru con esos tres en custodia, por fin podremos encontrar su escondite, al menos eso espero* -
El Hatake salió del sótano camino a la dirección para hablar con el Director Sarutobi y explicar la situación.
Sasuke se encontraba cerca de Sakura mientras era atendida por el doctor, ya le habían sacado unas radiografías, cuando llego a la enfermería, la enfermera llamo a la ambulancia para que la atendieran en el Hospital debido a que había recibido un golpe en la cabeza.
- El golpe en la cabeza fue leve, tiene golpes en las costillas y estomago, pero no fueron severas, los golpes en la cara no fueron de gravedad, pero igualmente la dejaremos esta noche en observación, esta sedada pero no tardara en despertar y mañana le daremos de alta -
- Entiendo, me quedare con ella -
- Es usted familiar de la joven -
- Soy su novio, su madrina y tutora no esta disponible, ella se encuentra en Japón atendiendo unos asuntos en el Hospital -
- Esta bien, puedes quedarte, el Director Sarutobi lo autorizo y también tu tutor -
El medico sale de la habitación que habían instalado a la pelirrosa dejándola con el pelinegro.
- Sakura... - Sasuke toma la mano de su novia – Cerezo no sabes el susto que he pasado, si algo te pasara me volvería loco, solo tu puedes dar luz a mi oscuridad, solo tu puedes calmar mi lado cruel, no puedo perderte, no otra vez! -
Ya eran las 19:00 y la pelirrosa estaba despertando se sentía un poco adolorida pero no tanto como antes que solo moverse le provocaba un dolor intenso, observo bien donde estaba, y se dio cuenta que era la habitación de un Hospital, sentía que su mano estaba agarrada y observo a la persona que tenia recostada su cabeza en la cama donde ella descansaba, era su novio Sasuke Uchiha, una sonrisa se dibujo en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
A Que No Me Dejas ✔️
FanfictionSakura una estudiante de secundaria viaja a Japon-Tokyo antes de iniciar su año escolar en el prestigioso internado en Londres. Aquella ciudad en la cual ella sentía que la llamaba. En un puente que desprendía una gran nostalgia se encontró con un c...