CAPITULO 10

283 30 1
                                    

AVISO DE CONTENIDO:
Este capitulo contiene representación y/o fuertes implicaciones de violencia explicita, secuestro y lenguaje inapropiado.


****************************

Sakura había pasado una velada maravillosa en el restaurante con su novio. Después de la cena el pelinegro la llevó hasta el parque y junto vieron el hermoso cielo estrellado, como era bastante tarde fueron hasta el apartamento del Uchiha para dormir allí y al siguiente día ir al colegio.

- La pase muy bien hoy, gracias Sasuke - dijo con una sonrisa la pelirrosa.

- Me alegro Cerezo, solo quiero hacerte feliz -

- Lo soy - le dijo con una sonrisa.

Los dos fueron hasta la habitación y se acostaron a dormir juntos abrazados.

- Dulces sueños Sakura - le dijo dándole un beso en la frente.

- Que descanses ...- dijo la pelirrosa en bostezo.

En otro lugar una pelirroja había salido del Internado enojada después de haber visto a su querido Sasuke salir con la pelirrosa.

- Maldita pelos de chicle, esa estúpida me quito a mi Sasuke ... pero esto no se quedará así, le demostraré que yo soy la única que puede hacer feliz a Sasuke - dijo para después entrar al motel donde había sido citada por sus amante.

- No tardes ... perfecto pasa rápido, necesito sacar mi frustración -

Los dos entraron hasta llegar a la cama, él la empujó hasta donde había un tocador tirando todo lo que estaba sobre el.

- Ahora tendrás que recogerlo que tiraste -

- No haré nada, entendido Karin - dijo mientras deslizaba una mano debajo de la falda de la pelirroja y luego empujó su tanga a un lado, encontrándola húmeda - La gente hace lo que yo diga no al revés - agregó a medida que empujaba dos dedos en ella. Sus ojos brillaron con fascinación.

Estaba fascinada con el peligro, incluso sin saber absolutamente nada de eso. La follo duro con los dedos.

Presionó sus dedos alrededor del cuello de la pelirroja y la presionó sobre el tocador, ella se estremeció de placer, casi no puso ninguna presión en el agarre; si ella supiera cuántas mujeres había ultrajado, y convertido en muñecas no se sintiera tan excitada.

Entró en ella de una sola estocada y comenzó a follar a la pelirroja de manera frenética, antes de que llegara al climax salió de ella la empujó en la cama y la colocó en cuatro y la penetro desde atrás salvajemente hasta llegar al climax.

- Eso ha sido increíble profesor - dijo la pelirroja con la respiración entrecortada.

- Entonces me vas ayudar -

- Por supuesto, lo que más quiero es estar con Sasuke y tú quieres estar con la pelis de chicle -

- No le digas así - dijo de forma severa - Ella es una hermosa muñeca que pronto será parte mi colección - dijo con una sonrisa siniestra.

- Eh? ... acaso solo la utilizaras para una noche de sexo ... bueno no es que mi importe, lo único que quiero es que no esté cerca de mi Sasuke -

- No sólo la quiero para una noche, sino para estar siempre con ella - dijo de forma tétrica.

- En fin primero debemos buscarla forma de separarlos -

- No debemos, debes... recuerda que soy profesor, solo seducirlo y que mi muñeca observe cuando lo hagas -

- Está bien, se lo que debo hacer -

Después de esa plática nuevamente tuvieron sexo, luego él se fue y la dejó en la habitación del motel.

A Que No Me Dejas ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora