- Todos a la mesa, el almuerzo está listo - dijo sasuke mientras ponía los platos en la mesa.
- Ya voy mami - dijo Menma que se estaba dirigiendo a la sala del comedor. - ¿El inútil de mi padre dónde está ?.
- Oye mocoso que te escucho - Naruto miraba a Menma un poco aturdido ya que el mocoso le faltaba el respeto.
- ¿Por qué siempre me faltas el respeto Menma, soy tu padre ?
- Por qué será, talves sea por qué eres doble cara.
- ¡Hey!... Mocoso tu ....
Sasuke al escuchar lo que su hijo dijo lo puso un poco triste, ya el una vez vio a su padre besar a una chica desde ahí sabe la relación que tiene su madre y su padre, lo sé es difícil para un niño todo esto
- Bueno coman... - dijo sasuke a todos los que estaban en la mesa.
- Buen provecho.. - A Menma le gustaba la comida que preparaba su madre.
- como te fue cariño en la escuela - hablo Sasuke con amabilidad.
- ~ha pues hoy conocí a otra rata merodeando.
- Menma miraba con una mirada fija a su padre, mientras Sasuke no entendia lo que dijo su hijo.Al escuchar Naruto las palabras se su hijo, se atoro con la comida.
- ~agg... Agua ... Axulio - Sasuke al ver esto decidió darle un vaso con agua.
- he... Gracias - Naruto estaba un poco nervioso de su hijo terminará contando a Sasuke.
- fiu~ - dijo sasuke resoplando. - Bueno me voy al cuarto dejen los platos en el caño luego lo labo. - Naruto vio el plato de Sasuke que no había comido mucho, después de esto el comedor quedó con dos personas.
- yo tampoco tengo bastante hambre, me voy a ir a jugar dónde un amigo . - después de esto el comedor quedó completamente vacío.
- ashh~ maldita sea... - Naruto se levantó y puso su plato en el fregadero, después de esto se dirigió al cuarto donde compartía con su esposo.
Abrió la puerta, donde puedo ver al albino dormir en la cama. Decidió acercarse a Sasuke viéndole más de cerca su hermosa cara.
- Sasuke~ - dijo Naruto dulcemente cerca de la oreja del Omega
Esto despertó al Omega todo colorado. - !ha!~ Naruto ...
- ummm.... Quiero tener sexo ahorita
- ¡Que ...! No ya lo hicimos en la mañana, por favor vete - Sasuke empujón con sus manos a Naruto que estaba demasiado cerca.
Naruto muy enfadado ante la respuesta de Sasuke, lo agarró por el cuello donde lo tumbó de vuelta a la cama, así desprendiendo de nuevo sus prendas.
- maldita sea, no debí sugerirte ...
- Naruto... por favor no lo hagas... yo estoy demasiado asustado... - dijo Sasuke con la voz temblada de miedo.
- tsk ~ que fastidio - Naruto alejó sus manos del Omega, dejándolo libre de su agarre.
- sabes voy a salir, tal ves consiga una mujer caliente que le guste follar con mingo...
...¡No esperes para la noche! Tsk- Naruto .... - hablo bajo el Omega ante las palabras del alfa, esto lo hirió dándole punzadas en el corazón, Sasuke vio como se alejaba su esposo.
- yo también creo que debo de salir - dijo Sasuke para animarse un poco, pero antes de eso llamo a un amigo, para que Menma se pudiera quedar a dormir ya que quería salir de juerga y disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
☁️† Cegado † (Narusasu) ☁️
Lãng mạnSasuke está casado con Naruto donde tienen un hijo llamado Menma, pero ambos no se llevan bien pero terminan teniendo sexo dando a Sasuke como cajón que no cierra. Naruto un alfa mujeriego Sasuke un omega con carácter rebelde Siempre que hay una p...